Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva retirada de juguetes por exceso de plomo

Nueva retirada de juguetes por exceso de plomo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el post El 34% de los niños chinos tienen un nivel de plomo en sangre excesivamente elevado, ya informamos sobre la retirada del mercado de unos trenes de madera hace unos meses, nada menos que 1,5 millones de trenes de madera que comercializaba RC2 Corp.

Según publicamos un artículo sobre los teléfonos de juguete peligrosos, nos encontramos con nuevos juguetes de riesgo para la salud infantil, los mismos trenes que hemos mencionado de la serie de RC2, además de marionetas, sillas para niños y joyería infantil de la marca Thomas & Friends, que se encuentran con niveles de plomo excesivo en su pintura. La retirada afecta en esta ocasión a unos 601.000 juguetes fabricados en China. No hay palabras ya, esto merece una respuesta de escándalo por parte de los consumidores. Una huelga, una manifestación, un “no a los juguetes peligrosos”, multas, retiradas de permisos…

Los problemas no se pueden solucionar cuando ya hay algo que lamentar, si no cuando se conocen. Lo único que se nos ocurre es hacer juguetes caseros y olvidarnos de ir a las tiendas a comprar y dar beneficio a quienes poco les importa la salud de nuestros hijos.

Vía | Finanzas En Bebés y más | Noticias sobre juguetes peligrosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos