Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Tollabox, un recurso que asegura diversión

Las Tollabox, un recurso que asegura diversión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He recibido mi primera Tollabox y os aseguro que es un recurso que aseguera diversión para toda la familia. Es una manera muy interesante de aportar a nuestros hijos ideas creativas que estimulan su imaginación y también el conocimiento de ellos mismos.

Las tollabox son un proyecto muy interesante. Cada mes recibes una caja llena de sorpresas que consisten en un cuento y varias propuestas de juegos o actividades con todo el material necesario incluído y las instrucciones. Para darle continuidad toda la aventura está conducida por unos personajes llamados tollas, que tambien son encantadores y que permitirán que el niño esté deseando saber más de ellos.

Este mes hemos recibido en la Tollabox un cuento con la historia de las tollas, un estupendo producto para hacer pompas de jabón gigantes, una propuesta de construcción sencilla pero muy estimulante, un barómetro de las emociones que permite que los niños las identifiquen y acepten y un juego del tesoro con pegatinas de colores. Todos con materiales sencillos pero presentados con mucho mimo.

Sinceramente, este tipo de juegos en familia me parece que son la actividad extraescolar ideal para los niños. Interacción, aprendizaje, creatividad, emociones, familia y amiguitos, automotivación y trabajo intelectual, todo lo que realmente necesita un niño y que debería estar por delante de cualquier otra actividad.

Me han gustado tanto que pienso usarlos en los talleres de juego que organizo y desde luego, me apunto a seguir recibiendo cada mes. Mi hijo ya es mayorcito, pero igualmente se lo ha pasado genial con la tollabox y los pequeños que habíamos invitado a la experiencia, esos están ya dando saltos de nervios esperando que nos llegue la siguiente.

Por todo eso os recomiendo las Tollabox, son un recurso pedagógico que asegurará diversión para toda la familia de los tres años en adelante, ilusión mes a mes, horas de juego estimulante que fomentará el aprendizaje y también la comunicación entre vosotros. Me han encantado las Tollabox.

Sitio oficial | Tollabox En Bebés y más | Actividades extraescolares, ¿si o no?, Juegos de aprendizaje, la caja de los tesoros, Matemáticas para niños pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos