A punto de empezar a vivir la temporada navideña, muchas familias se preparan para una tradición que cada año ha ido ganando más adeptos y que encanta a los más pequeños: 'Elf on the shelf'.
Si participas en esta tradición y buscas inspiración para esta Navidad, te compartimos algunas ideas y travesuras del elfo navideño más divertido para sorprender a los niños.
Índice de Contenidos (5)
El origen de 'Elf on the shelf'
Originalmente, este duendecillo se convirtió en una tradición navideña tras la publicación del libro 'The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition', de Carol Aebersold. De acuerdo con la historia, cada Navidad los elfos viajan a las casas donde hay niños pequeños, para ayudar a Papá Noel a saber quiénes se han portado bien.
Llegan a casa el primero de diciembre y permanecen ahí hasta el día de Navidad, para después volver a su hogar. Lo divertido de esta tradición navideña es que cada día aparecen en un lugar distinto, muchas veces a mitad de una travesura, y los niños deberán buscarlos cada mañana para ver qué nueva locura han realizado ese día.
Elves Behavin' Badly- Elf Papá Noel Elfo de Vinilo Suave de Pierna Larga con Sombrero y Etiqueta, Color Rojo, 48 (PMS International 13056)
Ideas para hacer en casa con 'Elf on the shelf'
Pensar en las travesuras que hará el elfo navideño cada mañana puede convertirse en un trabajo en sí mismo, y complicarse con el paso de los días, así que hemos recopilado algunas ideas divertidas con las que podrás sorprender a los niños
Actividades de temporada navideña
Los elfos no solo ayudan a Papá Noel: también vienen a relajarse y divertirse un rato, y lo hacen participando en actividades típicas de la época, como estas:
Desfile navideño
Paseando en trineo
Disfrazado de muñeco de nieve
Jugando en la nieve
Haciendo que caiga "nieve"
Decorando la casa
Esquiando
Lanzamiento de bolas de nieve
Haciendo un truco navideño
En la piscina de bolas
El elfo navideño más travieso: ideas de travesuras en casa
Una de las cosas por las que son reconocidos los elfos navideños es por las graciosas travesuras que hacen durante la noche.
Haciendo el "desayuno"
Jugando con crayones
Cogiendo galletas a escondidas
Paseándose en el ventilador
Jugando al escondite
Usando el lavavajillas como autolavado
Metiéndose en problemas
Otro escenario común por el que pasa el elfo es cuando se mete en problemas, usualmente por consecuencia de sus travesuras o simplemente por ser curioso.
Atrapado en las tiritas
Congelado por Elsa (o cualquier personaje relacionado con la nieve y el hielo)
Enredado en las luces navideñas
Atrapado en el papel higiénico
En prisión
Foto de portada | Rajesh Kavasseri en Unsplash
Ver 0 comentarios