Compartir
Publicidad

Body Mechanics, videojuego para que los niños aprendan un estilo de vida adecuado

Body Mechanics, videojuego para que los niños aprendan un estilo de vida adecuado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo videojuego irrumpe en el mercado con una función muy específica, hacer pasar un rato divertido a los niños y a su vez enseñarles qué es un estilo de vida saludable donde se contempla el ejercicio físico y los alimentos adecuados. El nuevo videojuego se llama Body Mechanics.

Es la conjunción de una película animada y un videojuego en el que el objetivo es derrotar al enemigo más malvado de todos, la obesidad. Body Mechanics es un juego especialmente diseñado para evitar el sedentarismo y sus consecuencias, enseña a través de su contenido como luchar contra el sobrepeso y la obesidad, introduciendo de una manera divertida el estilo de vida adecuado en los pequeños.

Un aspecto que destacamos de este juego son todas las críticas positivas en torno a él, al parecer es tan entretenido, que los niños no encuentran ninguna oposición para que les apetezca jugar.

Siendo la televisión y los videojuegos un gran peligro que fomenta el sedentarismo, esas nuevas iniciativas lavan un poco la imagen de las videoconsolas que buscan ofrecer un estilo de vida de mejor calidad. El juego se vende vía online por un precio en torno a los 13 euros más gastos de envío.

Vía | Bajo en calorías Más información | Max Healt Más información | Body Mechanics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos