Compartir
Publicidad

Kit de recuerdos: una genial idea para conservar y dar a tus hijos su ropa de bebé cuando sean mayores

Kit de recuerdos: una genial idea para conservar y dar a tus hijos su ropa de bebé cuando sean mayores
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La etapa de bebé en la vida de nuestros hijos es tan corta, que muchas veces conservamos algunas (o demasiadas) cosas que nos recuerden aquellos días en los que eran pequeñitos y deseaban estar en nuestros brazos todo el tiempo.

Partir con la ropa de bebé puede ser algo emocionalmente difícil para algunas madres, y mientras estaba leyendo algunos posts de Facebook, me encontré con la genial idea de una madre para conservar la ropa de bebé de sus hijos: crear unos kits de recuerdos, para entregárselos cuando sean mayores.

Joanna Gaines es madre de cuatro hijos, decoradora de interiores y presentadora de un famoso programa de televisión de renovación de casas, que hace unos días llegó a su fin en Estados Unidos. Recientemente, ella estuvo organizando algunos espacios en su propia casa, específicamente el ático, donde tenía cajas llenas de ropa y zapatos de cuando sus hijos eran bebés y que había conservado por razones sentimentales.

Como a muchas de nosotras nos pasa, a ella le costaba mucho trabajo separarse de esa pequeña ropita que vistió a sus hijos durante sus primeros meses y años de vida. Así que después de pensar en qué haría porque no podía seguir conservándolo todo, decidió que eligiría la ropa y zapatos que más le gustaran y prepararía unos kits de recuerdos para sus hijos.

Utilizando bolsas especiales para almacenar ropa, ella colocó en cada una las prendas favoritas de bebé de sus hijos, así como los accesorios y zapatitos que más le gustaban. Además, le escribió a cada uno una pequeña nota a mano, para que la leyeran en un futuro.

La fotografía de los kits terminados fue compartida originalmente en sus historias de Instagram, pero después fue publicada en la cuenta de Instagram de la televisora donde se emitía su programa de renovación de casas.

La idea de Joanna encantó a los seguidores, no sólo porque es una bella forma de heredar y entregar a sus hijos algo tangible de sus primeros años de vida, sino que además, es una forma práctica y segura de conservar la ropa de bebé durante un largo tiempo.

Otras formas de conservar la ropa de bebé de tus hijos, es transformarla en algo que les pueda servir y acompañar, como una colcha hecha con trozos de la ropita de bebé, o algo un poco más creativo, como un osito de peluche.

¿Qué opinas de esta idea? ¿Conservas alguna ropa de bebé de tus hijos?

Foto | iStock
Vía | Babble
En Bebés y más | Un osito de peluche hecho con la ropa de tu bebé, La ropa que tus hijos ya no usan convertidas en obra de arte, Una buena idea: una colcha hecha con ropa del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio