Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: una colcha hecha con ropa del bebé

Una buena idea: una colcha hecha con ropa del bebé
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En ocasiones no sabemos qué hacer con la ropa del bebé, así hoy os traigo una buena idea para reutilizarla y tener un recuerdo de por vida de vuestros hijos: una colcha hecha con trozos de ropa del bebé.

Se ha utilizado la técnica del patchwork para unir varios trozos de tela de prendas del bebé como vestidos, camisas, pijamas, baberos, toallas, mantitas, sábanas, etc. Se necesitan cuadrados de tela de un tamaño aproximado de 20 por 20 centímetros para que puedan lucirse los estampados.

Queda muy bonito utilizar telas de diferentes texturas, toallas, tela más suave, más peludita, para darle mayor variedad. Incluso cada trozo de tela se lava antes para que se despeluchen los bordes, así queda más gracioso.

Se unen así todos los cuadrados para la parte de arriba. En el centro se coloca una capa de relleno de guata para hacer la colcha más gruesa y debajo una funda de tela que cubra toda la colcha.

A mi me ha parecido una idea preciosa para reutilizar esa ropita de bebé que queremos conservar y tener siempre a la vista. Una bonita forma de recordar los primeros años del bebé.

Vía | Southern Charm Quilts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos