Publicidad

El niño de cinco años que triunfa en Instagram

El niño de cinco años que triunfa en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A menudo hemos hablado en el blog de pequeñas estrellas que crecen antes de tiempo en programas de televisión, y este es un caso similar, aunque con diferencias. Se trata de un niño de cinco años que triunfa en Instagram, la red social de fotografías.

Es diferente a los casos de las niñas de "Miss Pequeña Perfecta", Toddlers & Tiaras (“Princesitas”) o "Little Miss America". Diferente, porque es un niño en este caso y porque no hablamos de televisión sino de un medio más reducido como la red social de fotografías. Pero también tiene cosas en común.

Más de 130.000 usuarios de Instagram siguen cada actualización de estilo que la madre de Alonso Mateo publica en la red. El niño está ahí, se supone que porque su madre o sus padres así lo quieren, aunque a él no se le ve muy contento. Pero como sucede en estos casos, los progenitores salen a la defensa de sus niños diciendo que ellos disfrutan luciéndose.

Sus padres no son famosos pero sí gente pudiente que puede llenar los armarios con marcas como Gucci, Dior, Tom Ford, Stella McCartney, zapatillas de Jeremy Scott y otros nombres que no reconozco desde mi nivel Zara-Mango... ¿Sabrá el niño lo que se pone? ¿Ya diferenciará unas Ray-Ban de unas Oakley?

La madre, Luisa Fernanda Espinosa, es estilista de moda freelance y seguro que está encantada de que su hijo luzca tan mono en las fotografías. Poco infantil, eso sí... aunque asegura que es su hijo quien escoge las combinaciones de prendas y complementos para posar, lo cual es puesto en duda por mucha gente, dada la perfección de su estilismo (ay, si dejaran a mis hijas escoger combinaciones... ¡irían todos los días disfrazadas!).

También señala que su hijo es tímido y a veces "rechaza a los fans" porque está cansado... A raíz de la publicación de un reportaje en el Daily Mail hace unos días, la madre ha decidido privatizar su cuenta de Instagram. ¿Demasiado tarde?

El pequeño es una versión mini de las "egobloggers" (también ellos se suman a esta moda aunque menos) que se lucen continuamente en sus blogs y redes sociales. Imagino que el pequeño no tardará en tener su propio espacio en Internet.

Una réplica de los adultos preocupados por la moda y las tendencias, aunque tal vez a la madre se le haya ido de las manos el asunto y realmente quiera pararlo y volver a la privacidad. O sacar provecho de él. Quién sabe...

Vía | El País, Daily Mail En Bebés y más | Una madre obliga a su hija de 5 años a depilarse las cejas, Eden Wood o las niñas-modelo que dan miedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir