Compartir
Publicidad
Publicidad

Una madre obliga a su hija de 5 años a depilarse las cejas

Una madre obliga a su hija de 5 años a depilarse las cejas
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto dura la infancia de los niños? Para algunos padres bien poco, a la vista de la noticia que hoy os traigo y del vídeo que podréis ver al final, en que una madre obliga a su hija de 5 años a depilarse las cejas.

El motivo de tal atrocidad es la participación de la niña en un concurso de belleza (¡con 5 años!). Se trata de Toddlers and Tiaras, un reality show americano (cómo no) que existe desde el 2009 en el que las niñas compiten posando y desfilando, no como niñas, sino como pequeñas adultas, ya que las maquillan hasta la saciedad, las peinan y tiñen en largas sesiones de peluquería, les ponen uñas postizas, fundas en los dientes y pasan horas y horas ensayando para concursar.

Pues bien, en el vídeo que ahora podréis ver aparece una niña de 5 años sentada en lo que parece un centro de belleza con su madre, dispuesta (bueno, no tanto), a que le depilen las cejas a cambio de una suculenta bolsa de caramelos.

Según vemos en el vídeo, la niña recibe más o menos tranquila la aplicación de la cera caliente (todo sea por la bolsita que le han puesto delante), sin embargo la opinión de la niña cambia radicalmente cuando la mujer le arranca la cera de su piel.

La madre reconoce que la niña ya ha tenido previamente experiencias negativas al respecto, ya que la primera vez que le depilaron las cejas le arrancaron un poco de piel.

El elogio de la superficialidad

¿Qué puede aprender una niña de 5 años de una vivencia como el mencionado concurso? Pues que no importa demasiado quién eres, porque siempre habrá alguien que sepa qué es lo mejor para ti, incluso haciéndote sufrir (la madre, a la que le da igual que la niña sufra) y que lo que importa es qué eres y qué proyectas, al dar valor en un concurso de belleza infantil a la superficialidad y a la imagen.

Qué lastima que haya niñas que se pierdan su infancia y dejen de ser niñas por convertirse en lo que sus padres esperan que sean: objetos vacíos.

Os dejo con el vídeo (pulsad sobre el bocadillo de diálogo rojo para quitar las letras que aparecen sobreimpresas):

Vía | Planeta Curioso
Foto | IMDB
En Bebés y más | “Miss Pequeña Perfecta”: polémico concurso televisivo, Aumenta la oferta y la demanda de bebés y niños para trabajar en televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos