11 marcas de estilo nórdico para inspirarnos a la hora de decorar la habitación de los niños
Habitación infantil

11 marcas de estilo nórdico para inspirarnos a la hora de decorar la habitación de los niños

El estilo nórdico se ha impuesto dentro de la decoración de interiores. Su carácter minimalista, el predominio del blanco, de los tonos neutros, la madera y los pequeños detalles nos han conquistado a muchos y las habitaciones infantiles y de bebé no se han quedado por fuera. Si estáis buscando inspiración para diseñar espacios bonitos y cómodos para vuestros hijos, estas marcas sin duda, son una gran fuente de inspiración.

Oliver Furniture

Oliver Furniture

Se trata de una marca de mobiliario para niños y adultos diseñados por Soren Rorbaek que desprende estilo y elegancia. Sus piezas poseen líneas sencillas en donde los protagonistas son los materiales de primera calidad y la sostenibilidad, ya que en la mayoría de los casos, crecen con el bebé (como es el caso de las cunas). Aquí podéis visitar su página web.

Done by Deer

Done

Done by Deer es una empresa danesa fundada en diciembre de 2014 que diseña productos de estilo de vida moderno para familias con bebés y niños pequeños.

Combinan un gran diseño, innovación y un atrevido uso de colores contemporáneos para hacer que cada artículo destaque. De hecho tanto los muebles, como los textiles y los juguetes están pensados para familias que desean mantener un equilibrio cuando decoran pensando en los niños y pero quienen mantener la simplicidad del diseño danés. Aquí podéis visitar su pagina web.

Childhome

Childhome

Según la marca, el principal objetivo de Childhome es crear productos cómodos que hagan la vida de los niños lo más agradable posible y hacer felices a todos los padres con artículos de calidad. Cuando visitas su página web se puede comprobar que utilizan los mejores materiales para obtener productos de calidad. Un buen extra es que todos los productos son preciosos debido a los diseños elegantes y atemporales.

Charlie Crane

Muka

Fundada por Thomas Lépine en 2013, Charlie Crane ofrece mobiliario para bebés y  niños. Influenciado por el diseño escandinavo de los años 50 y 60,  Charlie Crane considera que los muebles para bebés no solo deben ser  prácticos y cómodos, sino también estéticos. La hamaca Charlie Crane Levo, por ejemplo, es un gran éxito entre los padres amantes del diseño, y encaja perfectamente en los salones más elegantes. La marca también incluy  tronas, cunas, camas y accesorios, cada uno de ellos elegantemente  diseñado y fabricado por expertos para ofrecer seguridad y estilo.

De esta marca es el espectacular cambiador que nos conquistó hace un tiempo y aquí podéis visitar su página web.

Leander

Leandre

Leander es una empresa que crea muebles que inspiran y estimulan el juego, el movimiento y la creatividad. Muebles que contribuyen con el  desarrollo de los niños y hacen un poco más fácil el día a día de los padres.

Es una marca que aún se apega a la misma filosofía de diseño con la que todo comenzó: forma y función, los muebles deben adaptarse al niño y nunca al revés. Aquí podéis visitar su página web.

mamas&papas

Muebles

Se trata de una tienda con marca propia con diseños atemporales y con unas ideas de decoración que combinan lo clásico y lo moderno. Actualmente se encuentran enfocados en fabricar productos más sostenibles. Aquí podéis visitar su página web.

Nobodynoz

Nobodynoz

Nobodinoz es una marca de decoración francesa y española para bebés, niños y adultos que se centra en la calidad de los materiales, el saber-hacer y la artesanía tradicional. Todos sus tejidos están teñidos y estampados en Barcelona, y los muebles fabricados en Europa. Aquí podéis visitar su página web.

Cam Cam Copenhagen

Cam Cam

Según los creadores de Cam Cam Copenhagen, su inspiración nace del amor por los bebés y los niños, y en la creencia de que solo merecen lo mejor. También proviene de un entendimiento, como arquitectos, de que nuestro entorno es inmensamente importante para nosotros y nos influye profundamente desde el principio. Es una marca que crea un diseño de calidad, atemporal y táctil para niños y aquí podéis visitar su página web.

Bloomingville Mini

Bloomingville

Basada en la marca Bloomingville, en 2015 se añadió la primera colección Mini de Bloomingville, para deleitar a los más pequeños con diseño nórdico para niños. Al principio como una categoría adicional a Bloomingville, pero se hizo grande y hoy aparece como una marca propia. Esta representa un universo mágico y lúdico de decoración estética para los más pequeños, diseñado en estilo nórdico para encajar en cualquier hogar. Aquí podéis visitar su página web.

Sebra

Sebra

Esta marca se caracteriza por una simplicidad escandinava, y la mayor parte de sus creaciones están hechas de materiales auténticos, como madera, lana, papel reciclado y algodón orgánico.

Gran parte de sus colecciones están hechas a mano, lo que hace que cada producto sea único. Su visión ha sido crear productos de calidad llenos de alegría para los niños juguetones y sus padres amantes del estilo. Aquí podéis visitar su página web.

Bonton

Bonton

Una de mis favoritas por la diversidad de sus diseños y la versatilidad de cada una de sus piezas. Sus colecciones son atemporales y de calidad para todos los momentos de la vida de un niño, y en donde la mdera, el ratán, el algodón, los estampados y los bordados ocupan un lugar central en sus diseños. Aquí podéis visitar su página web.

En Bebés y Mas | 21 muebles de estilo Montessori para facilitar el desarrollo y la autonomía de los niños en el hogar

Imagen | freepik

Temas
Inicio