Siete apps para diseñar la habitación de tu bebé
Habitación infantil

Siete apps para diseñar la habitación de tu bebé

Creo que cuando estás embarazada, una de las cosas que más ilusionan es preparar la habitación del bebé (incluso si tenemos claro que vamos a hacer colecho). Sin embargo en este momento, con el amor a flor de piel, todo te parece precioso y es fácil caer en compras compulsivas que al momento de ponerlas en su lugar, te das cuenta que no pegan ni con cola. ¿La solución? una buena app con la que puedas cambiar y rehacerlo todo cien veces antes de decidirte.

Este tipo de aplicaciones son muy útiles a la hora de decidir el estilo con la que la vamos a diseñar, el tipo de muebles que queremos elegir, el color de las paredes, la distribución, y en algunos casos hasta los juguetes con la que la vamos a decorar. También te ayuda a ahorrar tiempo, ya que la mayoría de ellas están conectadas con las tiendas online y puedes comprar todo lo que necesites a golpe de clic.

Otra ventaja que les encuentro es que son muy entretenidas y relajantes, así que son ideales para aprovechar esos momentos de descanso que tanto necesitamos cuando estamos embarazadas, o incluso cuando tenemos que hacer reposo en casa.

App Diseno Habitacion Bebe

Design Home

Se trata de un juego en el que tienes disponibles miles de muebles de marcas especializadas, además puedes ver los diseños de otros usuarios y participar en los retos que activa la aplicación para dar rienda suelta a tu creatividad. Está dispomible para iOS y Android.

Neybers

Neybers

Con esta app, que es bastante realista en sus imágenes y en el resultado que puedes obtener, puedes seleccionar hasta el más mínimo detalle de la habitación (suelo, paredes, decoración...), y ver el resultado en 3D, con lo cual es más fácil decidir si lo que has elegido funciona en conjunto. La pega que le encuentro es que de momento solo está disponible para iOS.

Design With Friends

Design With Friends

Se trata de una aplicación para ordenador pensada especialmente para diseñar la habitación de niños y bebés, ya que tienen muchas cosas para ambientarla, desde papeles pintados hasta juguetes. Todo los que encuentras allí tiene enlaces para comprar los muebles directamente (en su mayoría en Amazon), y puedes compartir tu diseño vía mail o redes sociales, pero tiene algunas limitaciones, como no poder girar los objetos hacia la derecha o a la izquierda.

Home Styler

Homestler Habitacion Bebe

Es una de las aplicaciones más interesantes (de hecho es ampliamente utilizada por interioristas), ya que sus imágenes son hiper realistas y puedes trabajar sobre una foto hecha por ti, así que puedes tener el lienzo real para crear tu obra. Está disponible tanto para ordenador como app para Android e iOS.

Diseño Casa 3D

3d

Con esta aplicación puedes diseñar cualquier habitación (incluso hasta los planos), utilizando plantillas prediseñadas. Puedes elegir artículos de una gran cantidad de marcas (incluyendo el catálogo de Ikea), y utilizarla online u offline. La pega es que para acceder a muchas funcionalidades, tienes que hacerte premium. Está disponible para Android e iOS.

Myty

Myty

Myty es una herramienta de diseño interior que te permite visualizar productos de su catálogo (cuentan con una amplia variedad de marcas), en tu propia casa en tiempo real, gracias a la tecnología Realidad Aumentada. También puedes probar colores nuevos para tus paredes, o crear una habitación nueva a partir de la existente para ver cómo se vería con pisos nuevos, paredes y muebles nuevos. Está disponible para iOS.

Ikea Place

Esta es una de las apps estrella del diseño y no solo para los amantes de Ikea, ya que utiliza la realidad aumentada y todos sus productos son 3D y a escala real, así que el resultado que obtengas será completamente real. Esto tiene otra ventaja adicional, y es que puedes elegir los muebles que se acomoden perfectamente al espacio y a tus necesidades. La única pega que tiene es que de momento solo está disponible para iOS.

En Bebés y Más | Los mejores consejos para ordenar los juguetes de los niños de una organizadora profesional: te la querrás llevar a casa

Temas
Inicio