Los 11 mejores muebles cambiadores para la habitación del bebé

Los 11 mejores muebles cambiadores para la habitación del bebé
Sin comentarios

Elegir un buen cambiador es clave cuando estamos preparando la habitación del bebé: no solo es un mueble que te facilita la vida por la función propia que presta (y que tu espalda agradece, ya que al principio vas a tener que pasar mucho tiempo cambiándole), sino que además puede ser muy funcional y convertirse en una pieza que le aporte un toque diferente al espacio, incluso cuando el bebé deje de usarlo como tal.

Mueble cambiador Noga de Charlie Crane

Cambiador Noga Blanco

Salta a la vista que se trata de un mueble con un diseño muy diferente a todos los demás. Está pensado para ahorrar espacio, ya que se puede cerrar cuando no lo estemos utilizando y además cuenta con una pequeña estantería en su interior para guardar todo lo que necesitamos en el cambio de pañal. Su precio es de 422 euros.

Cómoda y cambiador de Stokke

Cambiador Stokke

Fue el que elegí hace 6 años y hoy sigue cumpliendo su función de cómoda en la habitación, así que estoy muy contenta con la elección. El conjunto (porque se vende por separado), se compone de una cómoda y un cambiador que también se puede utilizar sobre la Cuna o el soporte del moisés y que incluye un acolchado con laterales protectores proporcionan un lugar seguro y cómodo  para cambiar al bebé.

Según dónde se coloque y cómo  se haya dispuesto la habitación, el cambiador puede orientarse de lado o de frente, y su altura facilita el contacto visual. La caja móvil para  guardar incluida te permite tener lo esencial al alcance de la mano y  puede montarse a ambos lados del cambiador.

Cómoda Stokke ® Home blanco

Cómoda Stokke ® Home blanco

Cambiador/Vestidor de Madera Stokke ® Home blanco

Cambiador/Vestidor de Madera Stokke ® Home blanco

Cambiador para bebés Polini Kids

Cambiador Polini

Se trata de una cómoda con 4 cajones grandes para dar espacio de almacenamiento y una parte superior con bordes de alta protección en la superficie cambiante para brindar más seguridad al bebé. El colchón se debe comprar por separado.

Polini Kids Cambiador para bebés Simple blanco natural, 1288.93

Polini Kids Cambiador para bebés Simple blanco natural, 1288.93

Mueble Bañera/Cambiador Micuna

Cambiador Micuna

Este mueble cambiador incluye una cubeta en su interior con jabonera y un desagüe para facilitar el baño del bebé. Cuando crezca y ya no la utilice, se puede retirar y el primer cajón pasará a ser de almacenaje.

También se puede colocar en el lugar que prefieras, ya que incluye 4 ruedas con freno. Con  el complemento opcional de pata fija (que no se incluye), el mueble se puede convertir en una cómoda muy práctica para la habitación del niño, ampliando  así la vida útil del mueble.

Mueble Bañera/Cambiador Micuna blanco/Lunares beige

Mueble Bañera/Cambiador Micuna blanco/Lunares beige

Mueble Cambiador para Bebés ECD Germany

Cambiador Bebe Amazon

Este cómodo cambiador ofrece muchas funciones, como el  cambiador deslizante, dos estantes abiertos y mucho espacio para  diversos artículos del bebé. La parte del colchón es extraible y se puede convertir en una cómoda multifuncional para la habitación de los niños.

ECD Germany Mueble Cambiador para Bebés con 2 Compartimentos Incluido Cambiador Extraible 60 x 103 x 88 cm Bañera Blanca de Madera Cunas con Colchoneta Cómoda Cajonera Organizadora Infantil

ECD Germany Mueble Cambiador para Bebés con 2 Compartimentos Incluido Cambiador Extraible 60 x 103 x 88 cm Bañera Blanca de Madera Cunas con Colchoneta Cómoda Cajonera Organizadora Infantil

Cambiador con bañera Brevi

Brevi

Otra opción interesante es una bañera con cambiador plegable que se puede usar incluso sobre los sanitarios del baño. Su estructura es de un marco plegable de metal pintado con tubos planos que brinda firmeza y permite un  cierre compacto.

Brevi Banera Lindo Conejito, Blanco Conejo

Brevi Banera Lindo Conejito, Blanco Conejo

Cambiador/cómoda Sundvik de Ikea

Cambiador Comoda Sundvik Ikea

Este práctico mueble tiene dos funcionalidades que se adapta al crecimiento del bebé. Como cambiador, se usa en posición abierta utilizando un herraje que viene incluido. Cuando el niño crece, se puede plegar y fijar el ala del cambiador con el herraje incluido para utilizar el mueble  como cajonera. Además posee almacenaje de fácil acceso, que te permite mantener siempre una mano sobre tu bebé. Su precio es de 199 euros.

Cambiador Sniglar de Ikea

Sniglar Ikea

Aunque el anterior mueble me gusta mucho, es imposible dejar por fuera uno de los muebles más famosos de la marca sueca. Es simple, bonito, práctico porque además funciona como almacenaje, y además tiene un precio estupendo (25 euros).

Mueble Cambiador Foppapedretti

Cambiador Komoda

Este cambiador, que se parece bastante al primero, también tiene doble funcionalidad, ya que además de mueble para hacer el cambio de pañal (para bebés con un peso máximo de 15 kg), se puede convertir en un escritorio o estantes cuando su hijo crezca. Incluye 2 estantes con una barrera extraíble y colchón.

Foppapedretti Mueble Cambiador Komodo Blanco

Foppapedretti Mueble Cambiador Komodo Blanco

Mueble cambiador Schardt

Cambiador

Se trata de un cambiador sencillo pero de buena calidad, ideal para espacios pequeños. Posee dos estantes además de la base del cambiador, asi que te puede servir también como almacenaje. Posee ruedas para que puedas transportarlo entre habitaciones.

Schardt 50320001 - Mueble cambiador 86cm

Schardt 50320001 - Mueble cambiador 86cm

Cómoda-cambiador Songe de Maisons du Monde

Comoda Cambiador Maisons Du Monde

Esta cómoda-cambiador 4 cajones blanca SONGE te ofrece un gran tablero ideal para cambiar de pañal y asear a tu bebé. Esta bonita cómoda blanca dispone también de 4 cajones para guardar todas las cosas de tu bebé, y  de 3 compartimentos organizativos abiertos a cada lado, para tenerlo  todo a mano. No incluye el colchón y su precio es de 359 euros.

En Bebés y Más | Muebles evolutivos para que la habitación del bebé crezca con él. Cambiadores y otros complementos

Temas
Inicio