Compartir
Publicidad

La genial reacción de unos padres al enterarse de que tendrán cuatrillizos

La genial reacción de unos padres al enterarse de que tendrán cuatrillizos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevaban más ocho años intentando tener un bebé sin éxito cuando, tras varios tratamientos optaron por intentar una fecundación in vitro. Era tal el deseo de ser padres finalmente, tras tanto tiempo, que cualquier mínimo éxito habría sido igualmente emocionante.

Sin embargo, todo fue bien, tanto, que ella, Ashley Gardner, de Utah, no se quedó embarazada de un bebé, sino de cuatro. Imaginad la cara que se le quedó, imaginad la cara que se les quedó, cuando se enteraron de ello. A continuación, en un vídeo que resume su viaje a través de la infertilidad y las esperanzas, podréis ver la genial reacción de ella y Tyson, al enterarse de que tendrán cuatrillizos.

La infertilidad, un problema actual

La infertilidad es habitual en la actualidad. El semen no es de la misma calidad que hace décadas y las parejas deciden tener hijos cuando las probabilidades de embarazo empiezan a disminuir (la mejor edad es entre los 25 y los 29 y hoy en día es a partir de ese momento cuando las parejas empiezan a plantearse el tema).

Ashley y Tyson Gardner fueron víctimas de ello, de no poder engendrar un bebé por sus propios medios y después de ocho años decidieron mirar de frente al asunto y tomar una decisión. Ashley llevaba mucho tiempo dando evasivas (la familia y el entorno puede ser muy duro con el "¿pero no vais a tener hijos?") y optó por decir la verdad: no tenían hijos porque no podían. A partir de ese momento, tanto en su entorno directo como en internet, encontró a mucha gente dándole apoyo porque habían vivido algo parecido. Se sintió tan agradecida que decidió hacer lo mismo, con el tiempo, con nuevas mujeres y parejas con el mismo problema: darles su apoyo.

Entonces se enteraron de que tendrían cuatrillizos y la noticia, sumada a algunas fotos, empezó a correr por la red como una historia de alegría y esperanza para todas aquellas parejas que actualmente están tratando de ser padres y no dejan de recibir malas noticias. Fueron tantas las personas desconocidas que les pidieron amistad que optaron por abrir una página de Facebook libre donde cualquiera pudiera seguir sus andanzas sin exponer sus perfiles privados.

La alegría del momento

Volviendo a la reacción de los padres, la madre relató a CNN que al enterarse sintió al mismo tiempo la mayor emoción que había sentido jamás, junto al mayor de los terrores, porque no era un bebé, ¡sino cuatro! De todas maneras, su marido es el mayor de 10 hermanos y está muy tranquila porque adora a los niños y cuidó mucho de sus hermanos pequeños, así que lo ve perfectamente capaz de calmar y entretener a cualquier bebé.

Mucho ánimo a la que será una gran familia y os dejo con el vídeo prometido:

Vía | El Intransigente
En Bebés y más | Esterilidad e infertilidad, ¿cuándo hay un problema?, La infertilidad acaba provocando problemas psicológicos, Reírse de la infertilidad, un camino para superarla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio