Compartir
Publicidad

"Mamás en forma", aplicación para embarazadas

"Mamás en forma", aplicación para embarazadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Mamás en forma" es una aplicación que prepara a las futuras mamás antes del parto, física y mentalmente, y cuyo objetivo es el de capacitar a las madres para que estén saludables durante su periodo prenatal en cualquier lugar y a través del móvil.

Se trata de una creación de Kasia Tuominen, especialista en preparación al parto que ofrece sus servicios en una academia y que vio la oportunidad de dar respuesta a muchas mujeres a través de esta aplicación para iPad y iPhone.

Centrada en demostrar que el parto no solo es un asunto médico y de dolor, la aplicación ("In shape Moms", en inglés) incluye distintos apartados:

  • Preparación al parto, con el que practicar la movilidad de la pelvis, el suelo pélvico, ejercicios de Kegel... Se incluyen ejercicios cardiovasculares, correctivos, entrenamientos de resistencia...

  • Otro apartado referido a la salud, que incluye la nutrición, el sueño, la alimentación, el estrés...

  • Un cuarto apartado se encarga de la mente: la relajación, la visualización, afirmaciones positivas, la respiración...

  • El apartado herramientas, con un planificador de nacimiento, temas de educación...

Además de todo esto, las mamás se podrán conectar en cualquier momento a la comunidad en línea de "Mamás en forma", para hablar con otras embarazadas, compartir sus experiencias... Tuominen señala que desea que cualquier mujer tenga la información indispensable cuando dé a luz, así que pronto desarrollarán la aplicación para Android.

La aplicación para embarazadas "Mamás en forma" es gratuita en parte, y en parte de pago si queremos desbloquear todos los contenidos (7,99 euros), y se puede encontrar en iTunes. De momento, el 7% de las mujeres que se la han descargado han considerado que valía la pena y han acabado pagando los contenidos extras.

Vía | El País En Bebés y más | EmbaMed, útil aplicación sobre el uso de medicamentos durante el embarazo, "Kick to pick": el bebé decide su nombre con las patadas en el iPhone, Traductor del llanto del bebé para el iPhone, Cinco aplicaciones de iPhone para embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos