Compartir
Publicidad
Publicidad

La divertida foto de maternidad en la que ¡es él quien aparece embarazado!

La divertida foto de maternidad en la que ¡es él quien aparece embarazado!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas parejas desean inmortalizar el embarazo a manos de un profesional y las sesiones de fotografía de embarazo o maternidad están cada vez más de moda. Fotos entrañables, fotos divertidas y fotos sorprendentes como esta en la que ¡el embarazado es él!

Se trata de una pareja de Tennessee (Estados Unidos) y la imagen se ha hecho viral. Y es que el efecto óptico conseguido es fabuloso, realmente cuesta encontrar "el truco" ya que la cabeza de papá y el cuerpo de mamá encajan perfectamente tras el tronco del árbol.

Ella, que pone el cuerpo a la imagen, es Brittney y al que vemos sonriente es a Malcolm, retratados por el fotógrafo creativo Nicki Kaylor en el Parque Melton Hill en Knoxville, Tennessee.

No sabemos si se trata de la primera vez en que el fotógrafo realiza este tipo de captura, o si el padre ya iba advertido de que debería llevar ropa de un color similar a la madre... el caso es que les ha quedado genial y seguro que otras muchas parejas imitarán este peculiar efecto.

Desde luego, ha sido solo una ilusión y el hombre no sabe lo que son las nauseas, o el esfuerzo que supone hacer determinadas tareas con la barriga de embarazo, sobre todo en los últimos meses. ¿Por eso estará tan sonriente?

Bromas aparte, ya sabéis, si queréis tener un recuerdo divertido del embarazo, probad a ver cómo quedaría papá con tripa, seguro que vuestra versión "casera" y económica de la imagen os sacará más de una sonrisa...

Foto | Facebook de Nicki Kaylor Photography
En Bebés y más | ¿Cómo es posible que solo haya un mes de diferencia entre estas dos embarazadas?, "Vas a ser papá": la bonita sorpresa de una mujer a su marido en una sesión de fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos