El divertido viral con el que te identificarás si no te gusta que te toquen la barriga en el embarazo

El divertido viral con el que te identificarás si no te gusta que te toquen la barriga en el embarazo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las cosas más obvias que nos indican que una mujer está esperando un bebé es su barriga. Algunas personas, al verla, no pueden evitar sentir ganas de tocarla o acariciarla así como lo hace la propia madre.

Sin embargo no todas las mujeres se sienten cómodas con esto, razón por la que se ha vuelto viral un divertido vídeo en el que a su protagonista tampoco le gusta que otras personas toquen su barriga de embarazada.

La madre detrás de este vídeo viral es la actriz canadiense Shay Mitchell, famosa por protagonizar Pequeñas Mentirosas y quien actualmente se encuentra esperando su segundo bebé.

El vídeo ha sido publicado en su cuenta de Instagram, donde rápidamente se volvió viral no solo por tratarse de una celebridad, sino por representar de forma graciosa una situación ante la que se encuentran muchas embarazadas: cuando otras personas tocan tu barriga.

El vídeo, que lleva cerca de siete millones de reproducciones, ha recibido cientos de comentarios de otras mujeres que se han identificado y que tampoco se sienten cómodas cuando otras personas tocaban su barriga mientras estuvieron embarazadas.

Y es que aunque sabemos que a los bebés también les gusta cuando la madre se acarician la barriga, también es cierto que las embarazadas necesitan mayor espacio interpersonal, especialmente durante el tercer trimestre de gestación.

Por ello, y a pesar de que muchas embarazadas no tienen inconveniente en que otras personas lo hagan, siempre será mejor preguntar primero si podemos tocar su barriga (o simplemente no tocarla y ya).

En Bebés y más | ¿Te gusta acariciarte la barriga durante el embarazo? Un estudio descubrió que a tu bebé también

Temas
Inicio