Publicidad

La Fabulosa Ciència del Doctor Grau i les Bessones Grimm

La Fabulosa Ciència del Doctor Grau i les Bessones Grimm
Sin comentarios

Publicidad

El próximo día 12 comenzará en Barcelona una interesante e instructiva obra teatral en el Teatro Regina, se trata de la obra La Fabulosa Ciència del Doctor Grau i les Bessones Grimm. Enseñar a los niños aspectos y cuestiones científicas siempre resultará más divertido y ameno cuando se utilizan herramientas como el teatro, pero si además añadimos que quienes transmiten esos conocimientos son famosos personajes infantiles como caperucita Roja, el Soldadito de plomo o los Tres cerditos, el éxito está casi garantizado.

Los niños podrán conocer de la mano de estos personajes algunos fenómenos físicos y climatológicos que se dan a diario. La idea es acercar con más facilidad la ciencia a los más pequeños con grandes dosis de humor y espectáculo, alejando los conceptos tediosos y aburridos. Es una buena excusa para que toda la familia pase un rato agradable, divertido e instructivo en el teatro.

Esta obra protagonizada por las compañías de teatro Tábata y Teatre de la Sargantana será puesta en escena durante este mes finalizando el próximo día 27 de enero.

Vía | Terra Más información | Teatre Regina Más información |Iguana Teatre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios