Compartir
Publicidad

"10 mentiras sobre la no escolarización", nuevo libro sobre la educación en el hogar

"10 mentiras sobre la no escolarización", nuevo libro sobre la educación en el hogar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

"10 mentiras sobre la no escolarización" es un nuevo libro sobre la educación en el hogar recientemente publicado en España que aborda los tópicos habituales en contra de lo que se conoce como "homeschoolig".

La autora, Sylvie Martin-Rodriguez, es una madre que ha educado a sus hijos en casa y se ha encontrado, en su experiencia personal, con una gran oposición social y críticas hacia su opción educativa.

Ella quiere defender que la educación en casa no es irresponsable, sino que nace del derecho a decidir libremente la educación que los padres dan a los hijos, siempre proporcionándoles, por supuesto, esta educación a la que todos los niños tienen derecho.

En "10 mentiras sobre la no escolarización", contra los argumentos habituales la autora aporta sus experiencias y demostraciones, asegurando que los niños educados en casa pueden, igual que los otros niños, tener una buena educación académica, ser felices, ser sociables y tener una rica experiencia de sociabilidad y pueden tener un buen futuro profesional.

Vía | Epysteme, Encuesta sobre homeschooling en España Sitio oficial | Precipite En Bebés y más | La educación en el hogar y el acceso a la titulación, Niños que no van al cole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos