Selena Gomez confiesa que probablemente no podrá quedar embarazada, haciendo visible el dolor de miles de mujeres

Selena Gomez confiesa que probablemente no podrá quedar embarazada, haciendo visible el dolor de miles de mujeres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los problemas y obstáculos para concebir no son un tema que suela tratarse públicamente ni con frecuencia, por motivos diversos. Esto, hace que quienes los padezcan sufran en silencio, y a veces en soledad, la desilusión que trae el desear tener un bebé pero no poder lograrlo.

Hace unos días, se estrenó el esperado documental de la cantante y actriz Selena Gomez, que le dio seguimiento por seis años en diversas etapas de su vida, enfocándose principalmente en los problemas de salud mental y las enfermedades físicas que padece.

Uno de los momentos que más ha destacado sobre su documental y entrevistas sobre él, es el hecho de que Selena revela que probablemente no pueda quedar embarazada, haciendo visible el dolor de muchas mujeres que tienen problemas para concebir.

"Solo quiero ser mamá"

En su nuevo documental titulado "Selena Gomez: my mind & me" ('Selena Gomez: mi mente y yo' en español), disponible en Apple TV, la popular cantante reveló, en medio de lágrimas, que su principal deseo era convertirse en madre:

"Toda mi vida, desde que era un niña, he estado trabajando, pero lo único que quiero es una familia. Solo quiero ser mamá. [...] ...a veces me dan ganas de rendirme, para ser feliz y normal como todo el mundo", confiesa llorando junto a una de sus amigas.

En una entrevista exclusiva con la revista RollingStone con motivo del estreno de su documental, Selena comparte un poco más de este tema, contando que en una ocasión, al visitar a una amiga que estaba buscando quedar embarazada, se subió a su coche y comenzó a llorar, debido a que quizás esto es algo que nunca sucederá para ella.

Y es que como parte de su tratamiento para el trastorno bipolar que padece, Selena debe estar tomando constantemente dos medicamentos que, según cuenta, es altamente probable le impidan quedar embarazada, una situación muy grande y presente en su vida.

Sin embargo, a pesar de saber que concebir y llevar un embarazo sea algo que no resulte para ella, Selena no pierde la esperanza de que algún día tendrá hijos: "Sea como sea estoy destinada a tenerlos, lo haré", explica en la entrevista.

En una breve entrevista durante la alfombra roja del estreno de su documental, Selena incluso comparte que hace tiempo encontró su cuna de la infancia y que pretende usarla con sus propios hijos cuando llegue el momento:

Desear un embarazo, pero no tenerlo

Como habíamos comentado al inicio, cuando una mujer desea con todas sus fuerzas quedar embarazada pero esto no sucede -sea por el motivo que sea-, el dolor que se vive emocionalmente es muy alto, y en muchas ocasiones, poco comprendido.

Por ello, el que alguien con una plataforma y alcance tan grandes hable sobre ellos, como es el caso de Selena Gomez, ayuda a que éste tipo de problemas se vuelvan tema de conversación, adquiriendo una mayor importancia y enseñándonos a desarrollar más empatía y comprensión hacia quienes lo padecen.

Foto | imagepressagency - Depositphotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio