Publicidad

Regalos de Navidad por menos de 20 euros: para papás

Regalos de Navidad por menos de 20 euros: para papás
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En plena vorágine de compras navideñas, ayer en Bebés y Más os ofrecíamos unas propuestas de regalos de Navidad para mamás a precios low cost y hoy es el turno de proponeros regalos de Navidad para papás por menos de 20 euros, porque ellos también se merecen un regalo pero para ello no es necesario dejar el presupuesto temblando.

Al fin y al cabo, como decimos siempre, lo importante es el cariño y la ilusión con la que eligemos el detalle, pensando en la cara de sorpresa y alegría que pondrán cuando lo abran, y no tanto lo mucho que nos haya costado, ¿verdad?

Para los papás primerizos, una lectura interesante como regalo de Navidad

Hay muchos libros interesantes para papás que dan sus primeros pasos en esto de engendrar y criar a un hijo, pero hoy nos quedamos con el recién estrenado "Una nueva paternidad", un libro con prólogo de Carlos González y que ha sido escrito por varios autores, entre ellos dos redactores de Bebés y Más: Armando Bastida y Mireia Long.

Una nueva paternidad

En Amazon.es lo podéis comprar por menos de 16 euros.

Para los papás amantes de los gadgets, un regalo de Navidad muy musical

Si al papá de la casa le encanta la música, este mini altavoz que permite múltiples conexiones tanto de dispositivos digitales (el móvil, un portátil o un mp4) como de tarjetas SD, además de ocupar muy poquito espacio y tener un diseño robusto.

Cubo-speaker altavoz

Este que hemos seleccionado está disponible en varios colores y lo tienen en la tienda de El Mundo por 19 euros.

Para los papás amantes del cine, un regalo de Navidad para disfrutar sin despertar al bebé

Que los bebés tienen un radar para abrir el ojo justo cuando nos sentamos a disfrutar de una buena película lo sabemos bien los que tenemos uno. Que pueden despertarse hasta con un alfiler que se cae en la otra punta de la casa, también. Para que los papás más cinéfilos puedan seguir disfrutando del cine en casa sin tener que renunciar a ponerlo a un volumen audible, unos auriculares inalámbricos son una fantástica opción.

Auriculares inalámbricos

Estos están de oferta en Pixmanía y cuestan 19.95 euros.

Para los papás más coquetos, un regalo de Navidad a la moda para ir calentitos

Esta es la Navidad del punto grueso y de los cuellos. Con este regalo los papás irán a la moda y además sin pasar ni pizca de frío, ¡que no queremos que se nos resfríen!

Cuello de hombre de Zara

Este de Zara cuesta 15.95 euros.

El regalo de Navidad para padres más emotivo y barato

Un dibujo, un muñequito de plastilina, un Belén hecho con palitos de helados pintados... En Internet hay muchas ideas, en Pinterest por ejemplo hay cosas preciosas. Seguro que las mamás más manitas pueden echar un cable a los niños y entre todos hacer un regalo cien por cien artesanal y lleno de cariño, de esos que harán que papá babee durante días.

¿Ya tenéis regalo de Navidad para papá?

Hasta aquí nuestra selección de regalos para papás por menos de 20 euros, ¿cuál sería la vuestra?

Foto | Dough Belshaw en Flickr CC En Bebés y Más | Regalos de Navidad por menos de 20 euros: para mamás |Regalos para niños de 0 a 6 meses | Regalos para niños de 6 a 12 meses | Regalos para niños de 1 a 2 años | Regalos para niños de 2 a 4 años | Regalos para niños de 4 a 6 años

Nueva Paternidad, Una

Nueva Paternidad, Una

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios