Publicidad

Regalos de Navidad por menos de 20 euros: niños de 6 a 12 meses

Regalos de Navidad por menos de 20 euros: niños de 6 a 12 meses
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Continuamos con la segunda parte de nuestras propuestas de regalos de Navidad para bebés de menos de un año. Esta vez nos centraremos en bebés de 6 a 12 meses, si vuestro caso es aún más pequeñito podéis ver nuestras propuestas aquí.

Regalos de Navidad por menos de 20 euros

En estas edades ya no hablamos de un bebé que se pasa el día en la cuna o en brazos, muchos ya se podrán sentar y algunos de ellos, los más mayores, empezarán a hacer sus primeros ensayos de lo que no tardará mucho en ser su trampolín hacia la libertad y nuevas sensaciones; hablamos de andar. También son bebés mucho más activos e interesados por el mundo que les rodea

Así que los regalos aquí irán desde juguetes con luces y sonidos varios, encajables, pasando por balones y terminando en correpasillos o algún tipo de juguete que le ayude en su motricidad.

Y estos son unos de mis elegidos:

El juguete de siempre, la pelota

pelotas

Tan antiguas como andar a pie, de todos los colores, tamaños y materiales. Fáciles de encontrar y de todos los precios. Eso si, procuraremos que sean de un tamaño suficientemente grande para que no se la pueda tragar y no esté hecha de algún material que pueda morder y soltar, como espumas o gomas macizas.

Juegos de construcción como el Clemmy Baby

juego_de_construccion

Este tipo de juegos potencia la percepción visual, la motricidad, la imaginación y la creatividad. Son juguetes que el bebé disfrutará de ellos durante mucho tiempo, pues a medida que crezca cambiará el modo de juego, pero seguirá usando el juguete, al principio puede que sólo lo use para tirarlos contra la puerta por el ruido que hagan o que destruya las torres que tu hagas, pero luego será él quien las haga y continuará intentando crear todo tipo de formas. El Clemmy lo podéis encontrar en las tiendas Dideco por 16,95 euros.

Libros

libros_infantiles

Nunca es demasiado pronto para tener un libro y para estas edades los libros como este, con sonidos le darán al bebé muchas horas de diversión. También puedes seleccionar los que hablan sobre animales de granja a los que asocian sonidos o vehículos que normalmente vemos e la ciudad. Un mundo inmenso y maravilloso, un regalo de Navidad perfecto. Estos los podéis encontrar en Dideco por menos de 14 euros.

Encajables

encajables

Si bien estos juguetes pueden valer para un amplio rango de edades yo no los regalaría, o lo haría con cuidado, antes de los 6 meses. En el caso de mi hijo mayor le causaba demasiado estrés no ser capaz de encajar las piezas en su sitio. A medida que fue creciendo fue capaz de gestionar mejor sus enfados. En poly podéis encontrarlos por menos de 10 euros.

Botones,botones y más botones: VTECH AIR VTECH BILINGÜE

vtech_air

En este juguete combinamos varias cosas, grandes botones, sonidos musicales y palabras en diferentes idiomas en un juguete que se mueve y obliga al bebé a ir tras él (lo que termina traduciéndose en que tu vas a ir tras él) pero seguro que él se lo pasa bomba. Lo podéis encontrar también en Poly por menos de 20 euros.

Y esto ha sido todo por ahora en lo que se refiere a bebés de menos de un año. Ya sabéis que cualquier duda que tengáis nos la podéis exponer e intentaremos resolverla. Yo, por mi parte sólo os deseo suerte estas navidades si son las primeras que pasáis con niños. Seguro que van a ser maravillosas pero id haciendo hueco para los juguetes.

En Bebés y Más | Ideas de regalos de Navidad: para niños de 0 a 12 meses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios