Publicidad

Regalos de Navidad por menos de 20 euros: niños de 0 a 6 meses

Regalos de Navidad por menos de 20 euros: niños de 0 a 6 meses
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegan estas fechas tan señaladas en las que parece que no nos quedamos a gusto sino nos dejamos la mitad del sueldo en regalos y la otra media en comida. Es nuestro pequeño ramadán, nos tiramos el año entero sin comer para atracarnos a comilonas en menos de 15 días.

Pero a pesar de todo hay una bonita tradición que es la de regalar a aquellos seres queridos, más o menos. Si eres de los míos y prefieres una visita al dentista antes de encargarte de la lista de "qué regalar a la familia" estás de suerte porque ya me voy yo a rebañar la cabeza para darte algunas ideas de qué puedes regalar a tu hijo, sobrino, vecino o amigo que cumpla con la condición necesaria y suficiente de tener entre 0 y 12 meses de permanencia en este planeta azul.

Bueno, ¿qué le podemos regalar a un bebé de 0 a 12 meses sin terminar arruinados? Aquí nuestras recomendaciones de regalos de Navidad por menos de 20 euros para niños de 0 a 6 meses

El primer año de vida es uno de los más activos, en lo referente a cambios fisiológicos, y así por ejemplo nada tiene que ver un bebé de un mes con otro de ocho o uno que ya va haciendo malabarisnmos con el chupete.

Antes de empezar

Tranquilidad, mucha tranquilidad. El crío acaba de aterrizar y tiene toda su vida para recibir regalos. Parece que nos empeñamos en iniciar una carrera por ver quien es el que hace el regalo más grande, colorido y ruidoso de todos, sin importar si este es adecuado o no a la edad del bebé. Mira, el otro día la ví y me encantó. Así que me dije, ¡esta para mi nieto! Mamá, tiene 3 meses. Ya lo se, eso no es problema. Mamá, ¡es una mountain bike de metro y medio de altura! Bueno, ahora crecen y espabilan muy rápido. En cuanto nos descuidemos ya anda con ella por el parque. Y deja ya de protestar, toda la vida llevas protestando todo lo que yo hago. Ya verás como tu hijo salga como eras tú, ya verás. Y tú lamentas que los bebés no vengan con un trastero bajo el brazo.

Regalos de Navidad para los primeros meses

Siendo realistas, en los primeros meses de vida de nuestro bebé sus necesidades son muy básicas y las interacciones con objetos complejos del mundo exterior son mínimas, así que no esperemos que si le regalamos un tambor se ponga a tocar como si fuera Phill Collins, es más, ni siquiera debemos esperar que le preste atención más de 10 segundos.

De hecho, en estos primeros meses lo que más necesita un bebé es ropa, pañales y cremas varias en cantidades múltiplos de litro. Bodies, baberos. y si queremos ser originales podemos regalar alguna de estas prendas con un diseño poco convencional que seguro hará que se acuerden de nosotros. Aquí os dejamos unos ejemplos:

Bodies con mensajes

bodies_chulos

Es seguro que bodies simples y convencionales los tengan ya a patadas, aunque la verdad es que nunca se tienen demasiados, pero apuesto a que nunca se van a olvidar de quien les regalo estos bodies con mensajes. Los podéis encontrar en rokillos por 18,90 euros.

Baberos y pañuelos para babas

babero_para_superheroes

Este babero para superhéroes de incógnito y con mensaje en inglés ("estos locos me han puesto la capa al revés"), ya sabemos que un segundo idioma es importante, al igual que mantener el anonimato de nuestros pequeños héroes. El babero lo podéis encontrar en Amazon por 7,99 dólares.

babero

Los bebes babean, mucho y en ocasiones pueden terminar empapados si nos descuidamos, un pañuelo de estos nos será muy útil para evitar que se moje su ropa y que ellos terminen con la piel irritada al igual que nuestros nervios.

Regalos de Navidad de 3 a 6 meses

Aquí el bebé es más consciente de que tiene manos al final de los brazos y que puede usarlas para agarrar cosas como las llaves del coche, el pelo de mamá, las gafas del abuelo, ya saben cosas de esas que suelen estar a mano y consiguen que los adultos alrededor les presten atención. A partir de seis meses quien más o quien menos puede ya sentarse, lo que significa que ahora tiene dos manos libres para usar.

Podemos regalar juguetes con grandes botones con luces y muchos sonidos, cuanto más estridentes mejor o a los más pequeños algo mullidito que puedan achuchar y babear, como muñecos de tela o lana.

jirafa

Esta jirafa hecha a mano y de algodón orgánico, perfecta para babear y meter en la lavadora. La podéis encontrar en koolbee por 19 euros.

Cubos de actividades

cubo_de_actividades

Los cubos de actividades, muy estimulativos y entretenidos. Presentan un variado conjunto de solapas, colores, y pequeños ruidos diferentes bastante agradecidos para el oído adulto. Lo podéis encontrar en Amazon por 17 euros.

Baby smartphone

movil

Si hay algo que le encanta a los bebés, aparte de tirar del pelo, son los móviles. Cuanto más caros mejor. No te creas que van a ir a por el móvil de cuarta mano de la abuela, no, ese ni lo tocan. Pero como te de por dejar tu nuevo iphone cerca de ellos la has liado. Así que nada mejor para salvaguardar nuestro objeto más preciado que regalarles su propio móvil, eso sin, sin tarifa de datos no vaya a ser que nos la líen. En Amazon hemos encontrado este de Pocoyo por 14,99 euros

Y esto ha sido todo, mañana os presentaremos nuestra selección de juguetes para bebés de entre 6 y 12 meses.

Foto portada | meddygarnet en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir