Compartir
Publicidad

Hyundai te regala un coche más grande si tienes un bebé

Hyundai te regala un coche más grande si tienes un bebé
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todos es sabido que el sector automovilístico, a causa de la crisis, no anda demasiado boyante. Por esta razón las marcas tienen que buscar fórmulas atractivas para sus clientes, ya sea en forma de descuento o en forma de regalos.

Hyundai ha pensado que el mejor regalo que puede hacer es, ni más ni menos que un coche. Bueno, no es que lo regalen, ya que te lo dan a cambio del tuyo, que también tiene que ser un Hyundai, pero lo bueno es que te quedas con uno nuevo que, además, es un modelo superior.

Esta oferta empezó el día 15 de este mes y consiste en comprar un coche ahora si tienes previsión de tener un hijo en los próximos dos años. Esos dos años son el plazo de tiempo que tienes para tener un hijo, momento en el que tú apareces con el coche que ahora compras y sales con uno nuevo.

Para explicar un poco más a fondo la oferta, digamos que lo que Hyundai hace es hacerse cargo del precio del coche nuevo en su equipamiento más básico y del impuesto de matriculación. El cliente tiene que pagar los gastos derivados de la gestión y tendría que poner más dinero si decidiera que quiere un modelo más equipado que el básico que le dan.

El coche que teníamos, que es el que hay que comprar ahora, tiene que tener el mantenimiento al día, no puede tener ninguna carga (multas ni embargos), no puede haber sido modificado (lo siento por los fans de MTV Tuning) ni puede haber sufrido una reparación importante por un accidente. Tampoco se lo quedarán en caso de que haya sido utilizado con propósitos profesionales o si está anormalmente gastado.

La verdad es que la oferta es buena si tenías pensado comprar coche ahora y si además tenías pensado tener un hijo en un plazo breve de tiempo. Contando los gastos de la gestoría y lo que pudieras gastar si quieres un modelo superior al básico, pongamos 3.000 euros, es menos del valor de depreciación del coche que entregas (que por tener un año se vende de segunda mano por unos 4.000 ó 5.000 euros menos de lo que costó), te llevas un coche nuevo y además es un modelo superior.

Más información | Hyundai Vía | Motorpasión En Bebés y más | Lo que cambian nuestras casas (y coches) cuando llegan los hijos, Coches familiares a análisis, Los ingenieros que diseñan coches piensan en las embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos