Zara Home inaugura la Navidad con una preciosa colección infantil

Zara Home inaugura la Navidad con una preciosa colección infantil
Sin comentarios

Aún tenemos la resaca de disfraces y chuches del Halloween y ya empezamos a embarcamos en la siguiente fiesta: Navidad. Teniendo en cuenta que es una de las favoritas de los niños, las marcas han empezado a sacar sus colecciones para dar un aire festivo a casa, así que os dejamos con la colección de Zara Home, que incluye decoración, ropa, juguetes y hasta un calendario de adviento ideal para disfrutar de esta época con los pequeños.

Pelele Velour Duende

Pelele

Pelele de velour con estampado de rayas y cuello a contraste. Su precio es de 19,99 euros.

Pijama Santa Claus

Pijama

Set de pijama de 2 piezas, confeccionado en velour, con diseño en forma de traje de Santa Claus. Consta de pantalón y camisa con detalle bordado de cinturón y cuello de borreguillo. Su precio es de 22,99 euros.

Calcetín Navidad Papá Noel

Calcetin

Calcetín navideño de Papá Noel en color verde con pompón en el gorro y suela antideslizante. Su precio es de 12,99 euros.

Funda Nórdica Muñecos de Nieve

Funda

Funda nórdica infantil con estampados invernales de abetos, muñecos de nieve y ciervos y detalle de cintas bordadas. Tiene un cierre con botones ocultos en la parte inferior, excepto para la medida de 100x120 cm que cierra con solapa interior oculta. Su precio es de 39,99 euros.

Cojín Santa Claus Efecto Pelo

Cojin Navidad

Cojín relleno con forma de cara de Papá Noel. Tiene detalles en efecto pelo, gafas bordadas y sombrero con pompón. Su precio es de 17,99 euros.

Calendario de Adviento Árbol

Calendario Adviento

Este precioso calendario de adviento infantil cuenta con pequeñas bolsitas con los días del mes hasta Navidad para rellenar con regalitos. Incluye cinta para colgar en la pared y su precio es de 29,99 euros.

Árbol de Navidad con Imanes

Arbol Navidad

Árbol de Navidad de juguete fabricado en madera con imanes con motivos navideños para decorarlo. Mide 34 cm de alto y su precio es de 19,99 euros.

Guirnalda de madera

Guirnalda

Guirnalda con adornos navideños de madera, decorados con toques de glitter. Su precio es de 12,99 euros.

Mini Puerta Mágica con regalito

Mini Puerta

Mini puerta mágica decorada de forma navideña para colocar en la pared de la habitación de los niños y dejar volar su imaginación. Se puede abrir y cerrar e incluye una cajita con forma de regalo para guardar los primeros dientes. Su precio es de 15,99 euros.

Xilófono Árbol de Navidad

Xilofono

Xilófono de madera de 5 notas de colores con forma de árbol de Navidad, y baqueta de estrella. Mide 20 cm de ancho y su precio es de 15,99 euros.

Pandereta Papá Noel

Pandereta

Pandereta de juguete con dibujo de Papá Noel hecha de contrachapado y de 15 cm de diámetro. Su precio es de 12,99 euros.

Buzón para cartas de Navidad

Buzon Navidad

Buzón infantil con ranura en la parte superior y mensaje, para las cartas de Navidad. Está hecho en fibra de madera y tiene una altura de 36 cm. Su precio es de 25,99 euros.

Pack de Postales

Postales

Pack de seis postales de felicitación con sobre estampado. Tiene diseños navideños de ositos con mensaje y detalle de purpurina. Su precio es de 5,99 euros.

Bola de Nieve Ositos con Música

Bola De Nieve

Bola de nieve de cristal con música y con detalle de ositos. Al girarla se  mueven los copos de nieve y las estrellas del interior. Cuenta con una pequeña manivela en la base para la música, mide 14 cm de alto y su precio es de 19,99 euros.

Vajilla de Loza Personajes Disney

Vajilla Navidad

Vajilla de gres con personajes Disney en invierno que incluye una taza, un plato y un bowl. Se venden por separado y su precio es de 7,99 euros, 6,99 euros y 7,99 euros respectivamente.

En Bebés y Más |

Temas
Inicio