Siete sprays desenredantes para niños: adiós tirones en el pelo
Para bebés y niños

Siete sprays desenredantes para niños: adiós tirones en el pelo

El pelo largo precisa de cuidados, más si es abundante y/o fino, ya que se enreda con facilidad. Así es el de mi hija, y cada vez que se lo lavaba vivíamos una pequeña batalla campaña para peinarla... hasta que empecé a usar los sprays desenredantes (sí, soy muy fan de este formato porque es muy práctico). Sé que este es un problema recurrente, y principalmente ahora que empieza la temporada de playa y piscina, así que aquí va una lista con algunos de los que he probado y que me han dado un buen resultado.

Spray desenredante Mágico de Phyto

Spray Magico Phyto

Su fórmula no me puede gustar más (contiene aceite de Karité, miel de Acacia, extractos de flores de Azahar y Cerezo y extracto de Hibisco), y su aroma es maravilloso. Deja el pelo muy suave, se desenreda sin ningún tipo de problema y no le quita brillo. ## Lo estoy usando con el champú de la misma gama y estoy encantada con el resultado. Su precio es de 14,90 euros/200 ml.

Spray Acondicionador No Más Tirones de Johnson's

Jhonson Acondicionador Desenredante Spray

Este fue el primer spray que utilicé y creo que tiene una relación calidad-precio fantástica. Facilita el peinado incluso en cabello largo o rizado con solo un par de pulverizaciones. Al igual que los champús, tiene una fórmula ‘no llores más’ que no escuece por si llega a caer en los ojos. Es hipoalergénico y con pH equilibrado, probado por pediatras y dermatólogos. Su precio es de 3,49 euros/200 ml.

Spray desenredante a la Miel de Acacia de Klorane

Klorane Spray Junior Desenredante

Este spray desenredante suave con Miel de Acacia promete desenredar eficazmente el cabello frágil, incluso los largos o rizados. Sin aclarado, este producto promete dejar el cabello fácil de desenredar y con su brillo natural intacto. Está formulado bajo alta tolerancia pediátrica (un 92% de sus ingredientes son de origen natural y no contiene siliconas), así que se puede usar tanto en bebés como en niños.

Acondicionador Bifásico Desenredante de Nanös

Nanos Acondicionador Bifasico Desenredante Hidrotelial

Se trata de una cómoda solución especialmente preparada para el cabello de los peques, sin que al desenredar con el peine tengan que sufrir las molestias de los enredos. En su composición además encontramos Árbol del Té, vinagre de Quassia y aceite de Andiroba que proporciona un efecto preventivo para la higiene capilar infantil, ya que con esta combinación, evitaremos la aparición de los temidos piojos en su cabello, porque no requiere aclarado. Su precio es de 13,40 euros/200 ml.

Acondicionador desenredante para niños de Little Green

Little Green Desenredante Spray

Este spray desenredante "todo en uno" tiene una fórmula bastante interesante, ya que esta marca es ecológica y vegana: Aloe Vera, Panthenol (vitamina B5), glicerina y una fragancia natural con un aroma afrutado. Además de acondicionar el pelo, lo protege del sol, la sal y el cloro, así que es un aliado de cara al verano. Aunque no lo he probado sí hice lo propio con el champú de la misma marca y me encantó, así que lo tengo en la lista de la compra. Su precio es de 11,95 euros/240 ml.

Spray Árbol del Té Triple Acción de Nosa

Nosa Spray

Se trata de un spray preventivo con un agradable aroma frutal que protege de manera completa el cabello de los niños. Este contiene dimeticona para proteger la barrera protectora del cabello, aceite del árbol del té para mantener a raya a los piojos y filtros solares para proteger el mismo de la acción nociva de las radiaciones solares. Está libre de parabenos y su precio es de 10,30 euros/ 250 ml.

Acondicionador instantáneo Kids de Deliplus

Desenredante Spray Kids Mercadona

Mercadona también tiene su propio spray desenredante sin aclarado aunque tampoco lo he probado, sé que es bastante eficaz porque tengo varias amigas a las que les da muy buen resultado en su pelo. Su precio es de 1,60 euros/250 ml.

En Bebés y Más | Kit para peinar pelos rebeldes

Imagen | prostooleh

Temas
Inicio