Compartir
Publicidad

Kit para peinar pelos rebeldes

Kit para peinar pelos rebeldes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

“¡Mamá, no me tires del pelo!” Estamos acostumbradas a escuchar las madres de niñas que tienen el pelo muy fino y rizado a la hora de peinarlas.

Especialmente cuando mi niña acaba de levantarse, le miro la cabeza y pienso como haré para deshacer esa maraña sin llantos.

A pedido especial de una madre quiero recomendar algunos productos para peinar pelos rebeldes imposibles que he probado y me van genial.

El gran descubrimiento es el “spray de Johnson’s Junior para un pelo fácil de peinar” así se llama, que se puede aplicar sobre el pelo seco o mojado.

Yo lo uso en seco. No hace falta aplicar demasiado por lo que rinde bastante y permite peinar enseguida a la niña o al niño sin tirones. Y lo mejor es que no deja el pelo grasoso para nada.

En mojado no lo necesita porque para combatir el pelo rebelde por todos los frentes también usa el shampoo Johnson´s baby shampoo sin tirones para cabellos rebeldes que da muy buen resultado, incluso sin usar crema de enjuague.

Por último remato la faena con el suavizante para un pelo fácil de peinar de la misma línea Johnson´s Junior que el spray que os dije antes. Lo dejo un par de minutos, aclaro y peino el pelo mojado, porque cuando se seca es más difícil.

Esto parece un anuncio de Johnson & Johnson pero no lo es. Simplemente un consejo para solucionar los odiosos tirones y que el pelo de nuestras pequeñas y pequeños luzcan bonitos.

Porque eso sí. Tiene un pelo precioso, pero peinarla es, bueno era, una tortura.

Más información | Johnson´s Baby En Bebés y más | Controlar los remolinos del pelo En Bebés y más | El pelo del bebé En Bebés y más | 8 looks para el pelo de nuestros hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos