Publicidad

Eligiendo bañera para el bebé: siete opciones para diferentes gustos y necesidades
Para bebés y niños

Eligiendo bañera para el bebé: siete opciones para diferentes gustos y necesidades

Publicidad

Publicidad

Uno de los productos de nuestra lista de 'imprescindbles' ante la llegada del bebé es una bañera. Claro, como sucede con todo lo que nos encontramos en la sección de puericultura, nos encontramos con muchas opciones y al final nos volvemos un lío a la hora de decidir. Como acabo de pasar por ese momento, os voy a enseñar una lista que hice y las características de cada una de ellas.

Bañera Cambiador Cuddle&Bubble de Chicco

Chicco Cuddle Bubble

Es una bañera-cambiador plegable. En modo cambiador ofrece mucha comodidad a los recién nacidos porque tiene un acolchado y suave reductor, y en modo bañera es bastante cómoda por sus dimensiones. Una vez plegada, es compacta y muy fácil de transportar debido a las ruedas que incorpora.

Incluye un gran número de accesorios y compartimentos para poder tenerlo todo a mano y su altura se ajusta en tres diferentes posiciones dependiendo de las necesidades de la madre. Su precio es de 106,95 euros.

Flexi Bath de Stokke

Flexibath Stokke

Es una de las bañeras plegables más famosa porque es de las más compactas que existe . Ofrece un peso ligero y un tamaño compacto, lo que convierten en una bañera ideal para viajar. La bañera está libre de sustancias nocivas ya que está hecha de polipropileno (PP) libre de ftalatos y BPA y elastómero termoplástico (TPE).

Como accesorio adicional contiene un soporte para recién nacido tipo hamaca en plástico firme. Su precio es de 79,90 euros.

Bañera Bato

Banera Bato

Es una bañera de diseño bastante moderno. Se caracteriza por tener una pared doble que hace que el agua tarde en enfriarse, así que es ideal incluso para baños muy largos. Tiene un tapón que cambia de color cuándo el agua está a una temperatura adecuada y un soporte que nos permite utilizarla estando de pie, así que es bastante práctica en ese sentido. El precio de la bañera y del soporte es de aproximadamente 50 euros cada uno.

Bañera Slim de Innovaciones

Banera Slim

Es una bañera con forma anatómica y diseñada para facilitar el baño durante los primeros meses. Está fabricada en PVC atóxico y está recomendada para bebés de 0 a 12 meses. Contiene un soporte opcional para poder dar los baños de pie y su precio es de 37 euros.

Bañera Plegable Chof Chof de Myr

Banera Myr Chof Chof
Banera Chof Chof Convertible De Myr

Es una bañera plegable con cubeta flexible realizada en PVC transparente y resistente que permite un plegado óptimo. Contiene un soporte de aluminio con doble remache con patas protegidas con sistema antideslizante, aunque se caracteriza por su poco peso, buen plegado y bolsa de transporte, así que es otra buena opción para llevar de viaje..

Otra de las características que la hacen una bañera diferente es su chasis es de doble uso, ya que puede usarse como bañera de pie y además con accesorios homologados para varios anchos de bañera. Su precio es de aproximadamente 60 euros.

Bañera Beaba de Cameleo

Banera Beaba

Es una bañera con un diseño que me gusta mucho: forma redonda y material flexible y antideslizante para la máxima comodidad del bebé. Tiene bordes anchos, un soporte de ducha lateral y tapón de desagüe, además de un soporte (opcional, que se adquiere aparte), para poder dar baños de pie. Su precio es de aproximadamente 34 euros.

Bañera plato ducha maxi Bibabaño

Banera Plato Ducha Maxi Burbuja Azul Bibabano

Es una bañera para plato de ducha y tiene un buen tamaño (desde 70 cm hasta 90 cm), así que es perfecta para bañar a dos bebés al mismo tiempo. Su sistema es telescópico, extensible y se puede adaptar a la medida adecuada de tu plato de ducha, tanto en altura, como anchura. Su altura también es regulable (desde 40 a 60 cm.) y está recomendada para bebés y hasta para niños de 7 años.

Su estructura es de tubos de aluminio y la tela es lavable, hecha de de poliéster con una capa de poliuretano, así que su peso no es exagerado (2,75 kg.). Además se puede plegar detrás de una puerta o contra la pared a 10cm de ancho.

En otro post os contaré cuál fue mi elección y si estoy contenta o no con ella. ¿Vosotros que tipo de bañera elegisteis?. ¿Repetiríais con ella?

En Bebés y Más | Eligiendo una minicuna para el bebé: 5 opciones para diferentes gustos y necesidades, Qué tener en cuenta para encontrar la bañera-cambiador perfecta

Chicco Cuddle & Bubble - Bañera cambiador compacta 2 en 1, 10 kg, color azul

Chicco Cuddle & Bubble - Bañera cambiador compacta 2 en 1, 10 kg, color azul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir