Publicidad

Divertidos gorros de baño y otros complementos para lucirse en la piscina

Divertidos gorros de baño y otros complementos para lucirse en la piscina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tiburón a la vista? ¡No! Se trata de una pequeña aleta en la parte superior de estos divertidos gorros de baño para lucirse en la piscina. Ahora que llega el verano y las vacaciones, seguro que pasamos más de un día a remojo y nos han encantado estos complementos para nadar.

Es el "Gorro pez AWT (arena water tribe)", que lleva aleta y cola, elaborado con silicona ligera. Realmente, este tipo de gorros viene bien para nadar, si los pequeños tienen el pelo largo (o porque lo exijan las normas de la piscina), aunque para baños "libres" en el mar o la piscina no sea necesario.

De la misma marca he visto como novedades para esta temporada un tipo de "flotador" que me gusta mucho porque ofrece gran seguridad a los pequeños, con manguitos en los brazos y panel pectoral, todo de una pieza, similar al que os contaba que probamos hace un tiempo.

Complementos Arena para niños

También el chaleco con almohadillas de flotación delanteras y traseras, que permiten libertad de movimientos pero también dan seguridad al niño o niña gracias a la flotabilidad en agua. Tiene tirantes elásticos y ajustables para el máximo confort y libertad. Tanto el chaleco como los manguitos con panel pectoral se fabrican en tonos azules o combinados con fucsia.

Son una opción estupenda frente a los manguitos o flotadores, que como sabemos no están recomendados por los riesgos que entrañan.

El gorro-pez para bañarse en la piscina es de Arena y cuesta 8'90 euros, el "jumper de natación" 24'90 euros y el chaleco 25'50. Eso sí, no olvidéis los consejos de seguridad para bañarse en la piscina sin peligros y... ¡peces al agua!

Sitio Oficial | Arena
En Bebés y más | El primer baño del bebé en la piscina: nueve consejos, Moda Verano 2014 para bebés y niños: complementos para ir a la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios