Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara digital de Bob Esponja

Cámara digital de Bob Esponja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los pequeños seguidores del personaje más amarillo y absorbente de la televisión están de enhorabuena. La cámara digital de Bob Esponja, pensada para niños a partir de cuatro años, es un estupendo regalo para que hagan sus primeras fotos y vídeos.

Después de haber visto la afición fotográfica de mi hija de tres años (sin duda heredada de mí) y de que ya haya hecho pasar a mejor vida una cámara digital, me estoy planteando un regalo así para ella.

Las características técnicas de la cámara, como podéis imaginar, no son muy profesionales, pero creo que más que suficientes para hacer sus primeros pinitos como fotógrafos.

Se trata de una cámara con resolución 300K píxeles, cubierta extraíble resistente al agua y una capacidad de Memoria de 16 MB. Se puede usar como cámara fotográfica, hacer vídeos o como WebCam. Para los despistados, cuenta con apagado automático a los 30 minutos, y tiene muchas funciones adicionales.

Además el contenido software cuenta con cinco juegos y se pueden crear álbumes para administrar y organizar las imágenes, al tiempo que editarlas. Para los más imaginativos, también ofrece la posibilidad de escribir un diario o libro, crear álbumes y marcos para las fotos.

Una opción más para sumar a la larga lista de artículos de Bob Esponja para regalo, que sacará lo mejor de los pequeños artistas. Además, existe una versión preparada como el personaje de dibujos animados, para sumergirse en el agua: la cámara digital de Bob Esponja acuática.

He visto modelos diferentes de la cámara digital de Bob Esponja en el mercado, aunque la que vemos en la fotografía con las características que he enunciado es de Cefa Toys y cuesta alrededor de 24 euros.

Sitio Oficial | Cefa Toys Más información | El Corte Inglés En Bebés y más | Bob Esponja, todo un ídolo de masas (pequeñas), A la venta el CD con "Los Grandes Éxitos de Bob Esponja"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos