Compartir
Publicidad

Bednest, nueva cuna sidecar

Bednest, nueva cuna sidecar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se ven demasiados modelos de cunas para adosar a la cama de los padres. Hemos conocido la cuna Naturbaby y una cuna de cartón reciclable, además de Culla Belly de diseño italiano. Conocemos ahora Bednest, una nueva cuna sidecar que estará disponible a partir del 19 de febrero.

Bednest es una alternativa para el colecho, para quienes quieren tener al bebé cerquita pero no en la misma cama de los padres. Vamos, estar juntos pero no revueltos. Junto a papá y mamá pero en su propia cuna, sin miedo a hacerle daño.

Así, adosándola a la cama matrimonial a la misma altura del colchón, el recién nacido puede estar seguro en su propio espacio, en contacto con la madre y ser atendido por la noche sin barreras.

Bednest

Lo interesante de la cuna es que permite poner uno o los dos laterales (como una minicuna normal) y es totalmente plegable por lo que puede ser transportada a cualquier sitio.

El precio de la cuna incluyendo el pie, el colchón y la funda de transporte es de £199, a lo que debemos sumarle los gastos de envío.

Vía | Decopeques
Sitio oficial | Bednest
En Bebés y más | Cómo se lo montan las familias que colechan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos