Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuna de cartón para adosar a la cama de los padres

Cuna de cartón para adosar a la cama de los padres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hemos hablado en el blog sobre colecho, es decir dormir el bebé o el niño en la misma cama de los padres. Es una práctica algo controvertida, ya que algunos la practican pero no lo admiten, otros lo impiden a toda costa, mientras que otros lo ven de lo más natural. Hay para todos los gustos, y por supuesto, la decisión es muy personal.

Una opción para quienes o bien por seguridad o por comodidad no quieren dormir con el bebé en la misma cama pero quieren tenerlo muy cerca, es colocar una cuna adosable a la cama de los padres. Parece una continuación del propio colchón pero el bebé permanece en su propio espacio y a la vez es muy cómoda pues la madre no tiene que levantarse de la cama para alimentar al bebé por la noche.

He encontrado una cuna ecológica para colecho que se une al colchón por medio de dos cintas. Es muy original pues está fabricada en cartón resistente reciclado y reciclable y es evolutiva. Es decir que cuando el bebé ya no utilice la cuna se puede convertir en un sofá o en un pupitre para decorar la habitación infantil. Soporta hasta 50 kilos de peso, es ligera, plegable y fácil de transportar por si queremos llevarla de viaje.

Cuesta 435 euros. A primera impresión no parece económica, pero pensemos que luego le daremos uso y que el precio inlcuye colchón confeccionado a mano, dos juegos de sábanas de seguridad y una manta, todo de algodón ecológico, cultivado sin pesticidas y tratado sin químicos.

Más información | Urbanbaby En Bebés y más | La cuna sidecar, la más aprovechable del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos