Publicidad

aden+anais nos sorprende con su nueva colección de primavera

aden+anais nos sorprende con su nueva colección de primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las marcas que más he usado con mi bebé es aden+anais: me gustan muchísimo sus diseños, la calidad de sus materiales es fantástica y lo mejor es que no pierden su suavidad a pesar del uso. Para esta primavera nos proponen unos nuevos estampados, mucho más alegres con respecto a lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora...

La colección se compone de dos gamas:

Flipside de aden+anais

7119 1 Classic Snap Bib Flip Side Product
6051 1 Classic Dream Blanket Flip Side Product
2056 0 Classic Swaddle Flip Side Rolled Product

Esta es la línea más 'boho' de la marca, inspirado en los modernos años setenta en sus colores más cañeros, el naranja y el turquesa oscuro, para su línea ‘Flipside’, con geometrías y líneas caledoiscópicas ligeramente marcadas. Obviamente el material estrella sigue siendo la muselina 100% algodón, que es perfecta para que los bebés y los niños mantengan una temperatura adecuada.

Este estampado se encuentra en sus arrullos, pañitos, sacos de dormir y mantas para la siesta.

Paper Tales de aden+anais

7047 0 Classic Burpy Bib Paper Tales Product
8130 1 Classic Sleeping Bag Paper Tales Product
2057 0 Classic Swaddles Paper Tales Rolled Product

La segunda línea, avance de su colección primavera/verano 2016, se inspira en las fábulas de siempre, ideal para niños y niñas. Se trata de un estampado muy elaborado que tiene como protagonista de fondo grandes letras que forman el abecedario y esconden tras de ellas hojitas y divertidos animalitos del bosque que nada tienen que ver con los clásicos ositos de bebé:búhos de cuento, caballos mágicos, simpáticos erizos y dóciles guepardos se entrelazan como si de un cuadro de punto de cruz se tratara.

Los dos nuevos estampados se encuentran en arrullos, pañitos de muselina, baberos clásicos, baberos capa (diseño patentado por aden + Anais), mantitas y sacos de dormir.

¿Os gustan los nuevos estampados?. ¿Habéis usado algo de esta marca?

En Bebés y Más | Aden + Anais lanza su primera colección de ropa para bebés, Elodie Details, productos molones para bebés y niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir