Publicidad

Aden + Anais lanza su primera colección de ropa para bebés

Aden + Anais lanza su primera colección de ropa para bebés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando conocí Aden + Anais eché de menos que no tuviese una colección de ropa... al parecer no soy la única que lo pensaba porque por fin se han decidido y aquí está: una selección de prendas para bebés de 0 a 12 meses fabricadas 100% en algodón de muselina. Yo ya me he hecho con la primera prenda y no

me ha decepcionado en absoluto.

La colección está formada por 6 prendas: bodies de tirantes, manga corta o manga larga; pijama de dos piezas y pijamas enteros en versión cierre con corchetes o cierre en cremallera.

Los estampados son los característicos de aden + anais (diseñados por la misma marca): mini corazoncitos, mini estrellas, estrellas diminutas, estrellas medianas, explosiones de estrellas y rayas, en tonalidades que siempre oscilan entre el gris claro, azul marino y rosa palo, hasta los más vibrantes como el ultramarino o el rosa chicle.

Los tejidos por supuesto siguen con el espíritu de la marca: son muy ligeros, ecológicos, anti-alérgicos, transpirables y con una calidad que no se pierde con los lavados. En cuanto a las tallas, están disponibles para el primer año de vida del bebé divididas en 0-3m, 3m-6m, 6m-9m y 9m-12m.

Yo ya he probado una de las prendas con mi bebé y me ha gustado muchísimo: dan mucha talla y el material es suave y muy flexible, lo que le da libertad de movimiento.

¿Os gusta la propuesta de Aden+Anais?

Imágenes | Aden + Anais

En Bebés y Más | Azure: una colección que cuida la temperatura de los peques sin agobiarles, Una colección de baño perfecta para nuestros peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir