Publicidad

Azure: una colección que cuida la temperatura de los peques sin agobiarles

Azure: una colección que cuida la temperatura de los peques sin agobiarles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando llega el verano es importante cuidar que las prendas de vestir y la ropa de cama que utilizamos con nuestros niños les ayude a mantener una temperatura adecuada. La muselina es uno de los materiales que más me gusta utilizar para ese fin y por eso 'Azure' es la colección de verano de Aden+Anais me ha gustado tanto: combina un diseño bonito con muselina de bamboo, un tejido transpirable para que los peques estés cómodos incluso con estas altas temperaturas.

La colección se caracteriza porque el color predominante es el turquesa. Incluye sábanas (que actualmente estoy utilizando y me encantan porque son suaves y no acaloran), mantas para las noches más fresquitas, fundas para cambiador, muselinbas multiusos (de las que ya había hablado en los imprescindibles para las primeras semanas del bebé), baberos y mantitas de seguridad.

El saco de dormir merece una mención especial porque se ha convertido en un básico para mi en estos días tan calurosos, ya que mantiene la temperatura del bebé sin agobiarle y la tela es tan delicada que incluso le puedo dejar solo con el pañal. Sin duda es uno de los productos que más os recomiendo de la marca.

Imágenes | Aden + Anais

En Bebés y Más | Una colección de baño perfecta para nuestros peques, Cazando gangas y preparándonos para disfrutar del verano con nuestros peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir