Compartir
Publicidad

Una colección de baño perfecta para nuestros peques

Una colección de baño perfecta para nuestros peques
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que estamos en plena primavera me gusta que en casa se respire ese ambiente festivo que trae la época más florida del año, incluso hasta en los pequeños detalles. Si sois como yo probalemente os va a gustar la nueva colección de baño de Aden+Anais, con cosas monñisimas para los peques que incluso pueden ser una gran idea de regalo.

Esta es una marca que me encanta por la calidad de los materiales que utiliza. En esta en particular el tejido de las toallas es súper suave y seca de verdad (hay algunos que no absorben y los niños se quedan húmedos por mucho que la pases y esto les puede causar un resfriado). Lo mejor es que a medida que los lavas se van haciendo más suaves sin necesidad de productos adicionales en el lavado, así que merecen muchísimo la pena.

Toalla A A Mayores 2 Copy

La colección incluye toallas en forma de arrullo (como el de la primera foto e ideal para recién nacidos), toallitas-esponja hechas con muselina de algodón, toallas con capucha y también en tamaño grande y los podéis encontrar en tiendas especializadas de bebé y en el Corte Inglés.

Imágenes | Aden + Anais

En Bebés y Más | ¡Quiero vestirme igual que mi mamá!, ropa ideal para madres e hijas, Dando la bienvenida a la primavera con la colección Jungle Jam de Aden + Anais

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio