Publicidad

Dando la bienvenida a la primavera con la colección Jungle Jam de Aden + Anais

Dando la bienvenida a la primavera con la colección Jungle Jam de Aden + Anais
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que más me gustan de las cosas de bebé que se pueden conseguir hoy en día es que tenemos una variedad de estampados que han hecho que el rosa para niño y azul para niña se han quedado prácticamente obsoletos. Lo mejor es que esto no solo aplica para la ropa, sino para objetos tan cotidianos como las muselinas, los baberos y demás. Hoy os traigo un ejemplo de ello con la colección Jungle Jam de Aden + Anais, perfecta para recibir la primavera a través de los artículos que usamos con nuestros bebés.

La colección está disponible para casi todos sus productos y sets teniendo como estampado protagonistas las jirafas y elefantes. Como siempre, todos los artículos están hechos con muselinas 100% algodón, transpirables y tan versátiles como bonitas.

Giraffe Cozy Sleeping

Aden Anais Cozy Sleeping Bag Jungle Jam

Es una bolsa de dormir muy suave y lo mejor es que regula la temperatura del bebé, evitando el sobrecalentamiento.

Swaddle

Swaddle Aden Anais

Es un set con dos arrullos para envolver al bebé bastante versátiles, ya que también funcionan como una cubierta de paseo, cubre almohadas y manta en verano.

Musy

Musy Aden Anais

Se trata de un set de tres cuadrados de muselina, un producto que es indispensable para muchas madres ya que lo utilizan como baberos, protectores de almohada, proteger las tomas a la hora de dar el pecho o limpiar al bebé.

Burpy Bib

Adenandanais 23138892797 2

Estos son unos paños especialmente pensados para ofrecer la máxima cobertura durante las tomas ya que sirven como baberos y como paño protector para los eructos (son bastante absorbentes porque están hechos con varias capas de muselina).

Set para recién nacidos

Set Recien Nacidos Jungle Jam Adenandanais 19527377123

Es mi kit favorito de la marca (de hecho lo tengo porque me cuando lo vi me pareció muy práctico y completo). Contiene dos arrullos con instrucciones de uso en el interior, un burpy bib, una mantita de seguridad con cabeza de vaca y un musy.

Si aún no conocéis la marca os animo a que lo hagáis... merece la pena invertir en productos con esta calidad de tejidos, claro, si antes no os conquistan sus diseños.

¿Habéis probado algún producto de Aden+Anais?. ¿Cuál me recomendaríais?

Imágenes | Aden + Anais

En Bebés y Más | Lactancia materna y calor: algunas recomendaciones para la madre, Arrullo de verano de Wallaboo para el recién nacido,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir