Publicidad

Elodie Details, productos molones para bebés y niños

Elodie Details, productos molones para bebés y niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ir de compras ha cambiado mucho desde que soy madre: las nuevas colecciones que más me interesan no son las que puedo usar yo, y mis nuevos descubrimientos ya son todas las cosas nuevas y diferentes que le puedo poner a mi bebé. Por eso he pensado en compartirlas aquí, ya que sé que somos muchas las que disfrutamos encontrando consas divertidas para ponerle a nuestros retoños... es el caso de Elodie Details, una marca

Toalla Elodie Details

Aunque esta marca sueca lleva ya varios años en España, creo que no es demasiado conocida. Sus diseños y estampados están creados con mucha originalidad y utiliza combinaciones de colores que llaman la atención por ser bastante divertidos.

Muselinas2
Muselinas

Tengo que hacer especial mención sobre la calidad de los materiales: yo he usado las muselinas (que son de bambú, por lo que están especialmente recomendadas para la sensible piel del bebé), toallas de baño y una manta y es el tipo de producto que no se estropea con facilidad. La suavidad es una característica que no se va perdiendo con los lavados, cuestión importante para mi y señal de que utilizan buenas materias primas.

Chupete Elodie Details

La marca tambien tiene baberos, chupetes, biberones, sacos de dormir y hasta sus propias sillas de paseo. Podéis ver la gama completa en su página web y los podéis encontrar en tiendas especializadas o en el Corte Inglés.

¿Os gusta este tipo de diseños para vuestros bebés?

En Bebés y Más | ¿La mejor manera de diferenciar a gemelos (o trillizos)?: ¡con ropa molona!, Una colección de baño perfecta para nuestros peques, Babero Rockabilly con mangas de Elodie Details

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir