Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Bebés y más: del 3 al 9 de agosto

Lo mejor de la semana en Bebés y más: del 3 al 9 de agosto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada comienzo de semana, os traemos los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog en los últimos días. La semana pasada estuvo marcada por la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, por tanto muchos de nuestros contenidos están centrados en ella, una lactancia que fomentamos y promovemos aportando información de calidad.

Hemos comenzado explicando por qué destetar al bebé al empezar a trabajar no es lo más recomendable. También hemos hablado de lo que necesitan las madres para que sea posible amamantar y trabajar y os hemos enseñado las más preciosas fotos de lactancia para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna y las fotos de Melissa Jean que Instagram censuró por considerarlas provocativas.

Recomendamos los mejores anticonceptivos orales durante la lactancia, comentamos que una lactancia informada es una lactancia exitosa y que a muchos les cueste creerlo, las empresas también se benefician de la lactancia materna.

Sobre actualidad, hemos comentado el caso de una nadadora de 10 años debuta en el mundial de Kazán y se abre la polémica: ¿niños precoces o padres exigentes? y otras historias que nos han conmovido: la de una mujer a la que le dijeron que debía abortar porque el cáncer estaba muy avanzado y ella decidió escuchar a su bebé para tomar la decisión y la de un hombre que sorprende a su mujer anunciándole que ¡está embarazada!

Os enseñamos el vídeo de un increíble parto hospitalario: su bebé trae cinco vueltas de cordón y ni así le ayudan y os mostramos los lugares donde podemos mantener relaciones sexuales si colechamos con el bebé.

También os presentamos a las "mombies", madres que sueñan con dormir una noche entera y hablamos de ese momento en el que los niños la están liando y en vez de hacer algo dices: "Yo ya paso".

Y para terminar, si vais a viajar estos días, mucha atención porque las sillas infantiles mal utilizadas en el coche son más común de lo que creemos.

Estos son algunos de los contenidos que os hemos ofrecido la semana pasada. Atentos porque esta os traemos más cosas interesantes. ¡Buena semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio