Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estrenado el mes de julio, hoy como cada semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Comenzamos con dos impactantes historias, la conmovedora confesión de un niño homosexual y sus miedos e incertidumbres hacia su futuro. Y la imagen de un niño estudiando a la luz de un McDonald's que se convirtió en viral y probablemente haya cambiado su futuro para siempre.

Continuamos con una preciosa campaña a favor del respeto a las embarazadas, "levántate por una embarazada", una campaña que no ha dejado a nadie indiferente.

Otro artículo que nos llamó la atención, la media de tiempo de lactancia en el mundo es de 4,2 años. ¿Increíble verdad? También no os podéis perder este entretenido artículo sobre cuatro razones por las que las mujeres no deben dar el pecho en público.

Nos hemos quedado de piedra ante la noticia procedente de la República Dominicana en la que se han disparado todas las alarmas, pues la mayoría de mujeres son incapaces de parir por si mismas.

Y ahora que llega la época de viajes, si vais a viajar en avión con vuestro bebé no os podéis perder el artículo sobre a qué edad pueden volar los bebés y sus consejos, ni tampoco este otro, donde os damos algunos consejos para hacer fotografías a vuestros hijos.

Y ya sabéis que el verano no está exento de peligros, os lo hemos contado muchas veces y no dejaremos de hacerlo, porque en el agua la mejor medida de seguridad es no quitarles el ojo de encima y mantenerlos a la distancia de nuestro brazo.

Y finalizamos con un gracioso vídeo sobre la cara que ponen los bebés cuando hacen caca y una serie de fotografías de caritas de bebés que parecen emoticonos, no os lo perdáis.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio