Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de junio al 5 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de junio al 5 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estrenado el mes de julio, hoy como cada semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos con un informe de la AEP a favor de la lactancia materna en niños mayores, porque no hay límite de edad para amamantar. Además, de cara al verano cuando muchas familias se planean esta cuestión, hemos visto cómo ayudar a los niños a dejar el pañal respetando sus ritmos.

Entre los vídeos curiosos, han destacado el de una madre embarazada de 8 meses y su hija de 6 años que triunfan con su coreografía y el increíble time-lapse de los 100 primeros días de un bebé prematuro, junto a 17 maneras de sostener al bebé.

Como muchos buscáis planes para estas vacaciones, os dejamos ideas sobre cómo sobrevivir el mes de julio y nuestras propuestas de viaje: la visita al parque de Dinópolis en Teruel y en Edimburgo al Museo de la infancia y al Jardín Botánico.

No os perdáis tampoco las 27 cosas que han de saber los niños a los 12 años (y mejor que lo sepan por ti), la impactante campaña sobre el abuso de los móviles en familia, cómo te ve el recién nacido (y a qué distancia te reconoce) y cómo la leche materna influye en el temperamento del bebé.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio