Publicidad

¿El móvil o tu familia? Impactante campaña sobre el abuso de los móviles

¿El móvil o tu familia? Impactante campaña sobre el abuso de los móviles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces hay que crear impacto para crear consciencia. ¿Sabes cuánto tiempo de atención les estás quitando a tus hijos por estar con el móvil o la tablet? Mejor no hacer el cálculo, ¿verdad? Creo que es uno de los grandes males de nuestra nueva sociedad. Interactuamos mucho menos con el entorno, y cuando ese entorno incluye a los hijos, es un tema serio.

Como es una tendencia universal, la agencia de publicidad Ogilvy Beijing ideó esta impactante campaña sobre el abuso de los móviles en el entorno familiar. ¿Qué eliges, el móvil o tu familia?

movil-familia

Un móvil gigantesco bloquea tu vida familiar. Se interpone entre tú y tus hijos, te aleja de ellos. Pero lo bueno es que está en nuestra mano evitar que así sea. Hay medidas que puedes tomar para desengancharte del móvil y conectarte a tu hijos, como por ejemplo, dejar el móvil en casa cuando salgas con tus hijos, silenciar chats, no llevarlo siempre encima, y por supuesto no usarlo en la mesa ni en la cama.

Movil-familia

Una imagen muy gráfica de lo que sucede en la vida cotidiana, ¿verdad? Si quisiéramos podríamos estar todo el día con el móvil, más incluso que la tele, porque podemos llevarlo a todos los sitios. Así que es hora de tomar consciencia antes de que sea demasiado tarde, y si estamos muy enganchados al móvil o la tablet, racionalizar su uso.

Vía | Merca20
En Bebés y más | Desengánchate del móvil y conéctate a tu hijos, ¿Cuánto tiempo pasas con el teléfono y sin tus hijos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir