Compartir
Publicidad

Increíble timelapse de los primeros 100 días de un bebé prematuro

Increíble timelapse de los primeros 100 días de un bebé prematuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nacimiento de un bebé prematuro siempre es una noticia como poco, perturbadora. Un montón de dudas son las que de pronto aparecen en el horizonte, ¿sobrevivirá? ¿Habrá secuelas? ¿Por qué? Son preguntas lógicas que a cualquier padre nos vienen a la cabeza, pero también es un momento para la esperanza, para la ilusión de una nueva vida que se aferra y lucha por salir adelante.

Pocas cosas tan pequeñas tienen tanta fuerza interior como un bebé, tantas ganas por continuar y hoy, gracias a los avances en medicina la gran mayoría de los prematuros (14 de cada 15) sobreviven al parto y vuelven a casa con sus padres. Esta es una de esas historias, una personal, la historia de Walker Pruett un bebé que nación con 26 semanas y cuya madre se pasó junto a él en el hospital cada día que estuvo conectado a tubos y máquinas, cada día una foto, este es el increíble timelapse de los primeros 100 días de un bebé prematuro.

Walker Pruett, nació con apenas medio kilo de peso y todo en contra, pero estaba claro que desde el principio todo el mundo, incluido él, iba a luchar por que se pudiera ir a casa con sus padres.

El vídeo muestra el desarrollo desde el primer día en la incubadora hasta que sale del hospital, pasando por días malos y otros mejores, el día que puede mamar por primera vez, el día en que ya deja de necesitar las sondas, su primera mirada, too una línea de sensaciones a flor de piel.

Esta es la historia de un luchador, de unos padres que nunca se dieron por vencidos y de un gran equipo de profesionales, todos luchando en una misma dirección, milagro o no, que cada uno decida creer lo que quiera, el resultado final es ahora el de una familia feliz y unida.

La fotografías son parte de un proyecto llamado "Poyecto 100 días" y que fotografía los primeros 100 días de vida de los bebés prematuros, para entregar así un precioso regalo y recuerdo a sus padres.

Vía | Huffinton En Bebés y Más | Disminuyen las muertes en bebés prematuros extremos, El 70% de los prematuros extremos sobrevive al menos un año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio