Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de abril al 3 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de abril al 3 de mayo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que hemos celebrado el Día de la Madre, figura importantísima en nuestro blog.

Tan importante que para ellas hemos hecho manualidades, les hemos dedicado un poema y les hemos escrito una carta para darles las gracias por son como son.

En lo referente al embarazo os hemos traído un resumen con todas las entradas del embarazo, semana a semana y os hemos hablado de embarazo y zapatos de tacón. Para las que están pensando en nombres para sus hijos, os hemos traído nombres de origen árabe y para las que quieren dejar de fumar, os hemos explicado quién puede ser de ayuda.

Hablando de nuestro papel de padres, os hemos preguntado, por saber un poco, cómo os llamáis entre los papás y cómo os llaman los hijos en casa, hemos hablado sobre nuestro papel de padres, que no somos héroes, sino simplemente padres, hemos hablado de la maternidad de Shakira, que dice que es positivo que trabaje para que sus hijos sean modernos, y os hemos contado que a veces lo de colechar se hace, precisamente, para que la pareja siga funcionando.

Centrándonos ya en los niños, hemos hablado de cómo se sienten los niños tímidos, os hemos explicado qué es el Test de Apgar que se hace al recién nacido y os hemos preguntado si las cámaras deberían ser obligatorias en las guarderías.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado Regalos de fin de curso para los profesores de tus hijos, ¿si o no?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios