Publicidad

Día de la Madre: ocho manualidades de último momento para regalarle a mamá
Manualidades y Disfraces

Día de la Madre: ocho manualidades de último momento para regalarle a mamá

Publicidad

Publicidad

El próximo domingo se celebra en España (y en otros países) el Día de la Madre. Un día muy especial para homenajear a mamá, mimarla y decirle lo maravillosa que es. ¿Qué mejor que acompañar los besos y abrazos con un detalle hecho por los peques?

Para nosotras no hay regalo más preciado que los que hacen nuestros hijos con sus propias manos poniendo allí todo su amor. Así que papás, no os perdáis estas ocho bonitas manualidades de último momento para regalarle a mamá en su día. ¡Manos a la obra!

Bolsas pintadas como macetas

bolsas-pintadas-regalo-mama

Una idea súper sencilla y original. Regalar una planta siempre es un buena idea, y si además la vistes con estas bolsas pintadas, quedarán preciosas.

Sólo necesitas unas bolsas de papel craft y que los niños las decoren como más les guste. Una buena idea es estamparla con washi tape o con sellos de goma espuma como lo han hecho en House by Hoff.

Las manos del peque en una bolsa

bolsa-regalo-dia-de-la-madre

Los niños se lo pasarán en grande haciendo este regalo para mamá. Especialmente con la parte de pintarse las manos (ejem, y seguramente algo más).

Necesitáis conseguir una bolsa blanca y estampar en ella las manos de los peques pintadas con acrílico formando una flor. La dejáis secar y lista. Ideal para llevar a la compra o para la merienda. Tenéis las instrucciones paso a paso en Paint cut paste.

Un florero con flores eternas

florero-regalo-dia-de-la-madre

¿Queréis regalar unas flores que nunca se marchiten? Pues poneros manos a la obra con esta preciosa manualidad para hacer un florero con flores de papel.

Necesitaréis papeles de motivos variados, un bote de cristal para el florero, unas pajitas, e idealmente un troquel, aunque también podéis recortar con tijeras. El tutorial completo lo encontraréis en A pumpkin and a princess.

Un delicioso té de flores

te-flores-dia-de-la-madre

Si mamá es una tea lover, este es el regalo especial para ella. Hay varios tipos de flores que son comestibles y se utilizan para hacer té. Compra una rica variedad de té de flores en una tienda especializada y elabora unas mini bolsitas hechas con gasa y lana. Luego añádele una etiqueta que puedes descargar de forma gratuita en Home made for friends.

Por último, puedes guardar las bolsitas individuales en un bote decorado por el peque o simplemente pegándole un bonito papel. Me parece un regalo de lo más delicado y original para las amantes del té.

Bombas de baño de té verde

bombas-bano-te-verde-regalo-mama

El té verde tiene grandes propiedades para la piel, por lo que estas bombas de baño pueden ser un estupendo regalo para que mamá se de unos buenos baños relajantes.

No hace falta ser un experto para hacerlas. En Bloomi nos dan una sencilla receta que acabaréis colocando en unos moldes para hacer muffins. Sólo hay que dejar secar la pasta que hemos hecho y ¡voilá!

Un sobre de semillas

regalos-dia-de-la-madre

Regálale a mamá un sobre de semillas que podrá luego plantar y cuidar con los peques.

En Satori Design for living podemos descargar e imprimir las plantillas para hacer los sobres y las etiquetas para colocarles encima, en la que especifica la planta, la fecha y los cuidados.

Para acabar, ata el paquete con un trozo de cuerda o de lana. ¿No es adorable?

Sales exfoliantes multicolor

exfoliante-dia-de-la-madre

Más cuidados beauty para mamá. ¿Te atreves con unas sales exfoliantes multicolor? Estas hechas a base de azúcar. La receta completa la tenéis en Boulder Locavore con instrucciones paso a paso.

Además, podéis darle un toque aromático y de lo más colorido. A los niños les encantará prepararlas. Sólo queda conseguir unos botes transparentes y colocarles una bonita etiqueta.

Imanes de diseño

imanes-regalo-dia-de-la-madre

Por último, podéis hacer estos coloridos imanes pintados con acuarelas para decorar la nevera. ¿Cómo se hacen? Pues tenéis las instrucciones en el blog de manualidades Mod Podge Rocks blog.

Necesitaréis una cartulina, acuarelas y unas formas de acrílico en las que pegaréis la cartulina pintada y los imanes. Quedan preciosos y luego pueden colocarse en forma de arco iris o por colores.

Espero que hagáis alguna de estas ocho manualidades de último momento para homenajear a mamá en su día. Luego me tenéis que contar cómo os han quedado, y por supuesto, la cara que ha puesto mamá al recibirlas.

En Bebés y más | Manualidades para el Día de la Madre: botellas convertidas en floreros, Hazlo tú mismo: bonitos marcalibros y tarjetas para regalar el Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios