Publicidad

Regalos de fin de curso para los profesores de tus hijos, ¿si o no? La pregunta de la semana

Regalos de fin de curso para los profesores de tus hijos, ¿si o no? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Como ya sabéis, cada miércoles os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

En esta época de año, cuando queda muy poco para que acabe el curso escolar, surge el tema de los regalos a los profesores que han estado con nuestros hijos durante tantos meses. Pero no todos los padres comulgan con esta idea, por eso hoy os preguntamos:

Regalos de fin de curso para los profesores de tus hijos, ¿si o no?

Algunos padres proponen hacer un regalo en grupo, otros lo hacen a titulo personal, otros deciden no hacerlo, aunque a veces se ven en la obligación de formar parte. Hay quienes prefieren entregarle un detalle hecho por el o los niños como recuerdo. ¿Estás de acuerdo con esta modalidad de hacer regalos a los profesores al acabar el curso? Déjanos tu opinión y conoce las de los demás haciendo click en el enlace de la pregunta de arriba.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Tienes alguna máxima en la crianza de tus hijos? ¿Cuál?. Ha sido muy buena la respuesta de iskandervv que nos comentaba:

Para mí es un principio fundamental que siempre que el niño llora es porque le pasa algo. Que además fue motivo de mi última gran disputa con el padre de la criatura, porque el niño se puso a llorar desconsolado cuando estaba con él y con otra persona de su familia y cuando yo me di cuenta y le pregunté ¿qué ha pasado? me decía una y otra vez "no ha pasado nada". Y lo siento, pero eso no me vale. Entiendo y supongo que no le han hecho nada, es decir, que no siempre va a llorar porque le hagan daño (a propósito o sin querer) pero si llora es porque algo ha pasado: se ha agobiado, se ha asustado, se ha enfadado... Y para mí, que soy su madre, es fundamental entenderle (aunque no siempre lo consiga, claro...) y estar ahí.

Esperamos conocer vuestras opiniones para saber más acerca de vosotros y compartir las experiencias con el resto de lectores. Ya podéis dejar los comentarios en la sección de Respuestas, donde la pregunta de esta semana ya está disponible. Allí podrán ser valorados por los usuarios y los destacaremos la semana que viene.

Foto | iStockphoto
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios