Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y Más del 26 de octubre al 1 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y Más del 26 de octubre al 1 de noviembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana. Esta vez con artículos interesantes sobre motivación y actividades para los peques, nuevos inventos que pueden hacer más amable el momento del parto y experiencias de uso que os pueden ser útiles para decidir futuras compras para el bebé.

Si has sido padre de un bebé prematuro, seguro que te sentirás identificado con este artículo en donde intentamos describir todo ese cúmulo de sentimientos que surgen cuando te ves en esa situación, una tendencia en aumento pero en el que afortunadamente las posibilidad de supervivencia también son cada vez mayores.

La actividad es vital para el correcto desarrollo de los niños desde que nacen, así que esta semana hemos abordado este tema desde el momento mismo del gateo, un paso vital para la autonomía motora del bebé. A medida que crecen es importante estimularles para que tengan esos buenos hábitos, así que os hemos dado algunos consejos paran motivar a niños y adolescentes para animarles a hacer actividades físicas.

El nacimiento del bebé es un momento maravilloso que, en mi opinión, no se trata de la mejor manera cuando ocurre a través de una cesárea... por eso nos ha encantado este genial invento de tres enfermeras, de verdad, me habría gustado mucho tenerlo en el momento de mi parto.

Una imagen que nos ha sorprendido mucho es la de esta increíble "habitación colecho" en la que duerme una pareja y sus cinco hijos... aunque ha tenido muchas críticas, a mi me ha parecido preciosa. También hemos compartido nuestras experiencias de uso con dos cosas muy prácticas: una, la hamaca de Babyjörn, famosa porque es compacta y se balancea con el movimiento del bebé, y la bañera Flexi Bath de Stokke, también muy conocida porque se puede plegar y ocupa poquísimo espacio.

Los deberes y el colegio también han tenido un espacio muy interesante esta semana, empezando por un artículo que todos deberíamos leer sobre la importancia de creer y apoyar a nuestros hijos, sobre todo cuando en el colegio no ven todo su potencial. Claro, en este punto hay que evitar caer en los extremos porque los niños pueden pasar muchísimas horas sometidos al abuso de los deberes escolares y esto puede caudar el efecto contrario.

Terminamos nuestro resumen con algo que siempre causa emoción: la de un hombre cuando su pareja le da la sorpresa de que se van a convertir en padres... seguro que en algo os recuerda a cuando vivisteis ese momento.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio