Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 25 al 31 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 25 al 31 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que despedimos el mes de mayo para dar paso al mes en que los niños acaban el cole.

Esta semana ha sido importante porque se han celebrado dos días bastante ligados con la infancia. El día 27 fue el Día Nacional del Celíaco y dedicamos una entrada al tema para dar visibilidad a dicha condición que, por desgracia, afecta a muchos niños. Un día después fue el Día Internacional del Juego y también os explicamos lo importante que es para los niños tener tiempo para jugar.

En relación al embarazo, os hemos contado que la calidad del aire que respira una embarazada se relaciona con el peso del bebé al nacer, os hemos dado varias recomendaciones para hacer ejercicio en el embarazo y que tanto en el embarazo como en la lactancia comer bien es el mejor "Te Quiero".

Si hablamos de nuestro papel como padres, os dimos cinco claves para encontrar tiempo dedicado a nuestros hijos, en este sentido os preguntamos también cuánto tiempo pasáis con el teléfono y sin los hijos y os hablamos de las nueve perezas que pueden acabar con la educación de tus hijos.

En relación al parto, os hemos hablado de los beneficios de esperar unos minutos a cortar el cordón umbilical, que se ven incluso años después y precisamente, para solicitarlo antes de dar a luz, hemos hablado del Plan de Parto, un documento que debería ser sagrado y es tratado como papel de WC.

Hablando un poco más de los hijos, de lo graciosos que pueden llegar a ser, os contamos varios pensamientos infantiles para los que no estamos preparados y os hemos explicado cómo y cuándo ver Star Wars con tus hijos.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado ¿Estabas convencida de dar el pecho a tu bebé o tenías dudas?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios