Publicidad

¿Estabas convencida de dar el pecho a tu bebé o tenías dudas? La pregunta de la semana

¿Estabas convencida de dar el pecho a tu bebé o tenías dudas? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Hubo un tiempo en que esta pregunta no tenía sentido, pero sí en nuestros días, cuando tal vez alejados de nuestra propia naturaleza nos surgen dudas, incertidumbres, miedos... Hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Estabas convencida de dar el pecho a tu bebé o tenías dudas?

¿Podré o no podré? ¿Tendré suficiente leche? Son algunas de las preguntas que muchas mujeres se hacen, ¿cuál fue tu caso? Hace poco os hemos hablado de un estudio que señala que las madres que tienen una meta en la lactancia materna amamantan más que las que piensan que lo harán "si todo va bien".

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntábamos si el sexo en el embarazo os había parecido más o menos placentero y hemos obtenido varias respuestas.

Madre a la carga nos cuenta que en sus tres embarazos se quedó sin líbido, especialmente en los dos últimos trimestres, aunque después del parto cambió el asunto:

Le pregunté a mi ginecólogo si aquello era normal incluso. Y dijo que sí, que el estado hormonal hace estragos en muchas mujeres. Sin embargo después de parir, me vino todo de golpe... yo no sé qué me pasó. Fue bastante extraño. Vamos, que no podía ni esperar a que me quitasen los puntos de la episiotomía... perdonad si os parezco muy burra...

Por su parte según Halia el sexo es igual de placentero, no nota una gran diferencia aunque admite que no a todo el mundo le pasa igual.

Agradecemos todas las opiniones y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Esperamos vuestros comentarios en la sección de Respuestas para recopilarlos la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | ¿Estabas convencida de dar el pecho a tu bebé o tenías dudas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios