Publicidad

Pensamientos infantiles para los que no estamos preparados
Otros

Pensamientos infantiles para los que no estamos preparados

Publicidad

Publicidad

Los niños son increíbles y sobre todo su forma de ver el mundo y las deducciones que sacan de su entorno, cualquier padre pronto se da cuenta de ello. No hay nada como dejarles rienda suelta para que nos dejen con la boca abierta ante sus reacciones, independientemente de que sea algo cotidiano o una nueva situación. Hoy os traigo algunos pensamientos infantiles para los que no estamos preparados. Proceden de diferentes niños cuyos padres los han compartido en las redes sociales y os aseguro que no hay desperdicio.

Para ir abriendo boca os dejo una que protagonizó mi propio hijo. Cuando mi hijo mayor tenía apenas tres años recién cumplidos. Un día le pille con el dedo metido en la nariz y cuando le estaba recriminando su acción, me miro muy serio y me dijo: "no papá, no estoy sacándome los mocos, los estoy recolocando" Está claro que tuve que salir rápidamente de la habitación para intentar mantener en mínimos la imagen de autoridad de aquellos momentos. Pero a día de hoy, aún me rio cuando me acuerdo.

84516906

  • Mi hijo de cuatro años me preguntó un día si sabía cómo se hacían los niños. Me demoré un poco en contestar y él me dijo: "yo si sé, mami mira es así: primero se hace un círulo, luego una línea larga, dos palitos arriba más pequeños y otros dos abajo iguales"

    No se olviden que a veces es mejor contar hasta diez antes de responder, la mente de un niño no es la de un adulto.

  • 166624831

  • Mi marido estaba yendo a clases de conducir y un día nuestra hija nos dijo: -"un día le voy a regalar un auto a papá" Nosotros le preguntamos que cuándo sería eso, pensando que nos respondería que cuando ella fura grande, trabajara y tuviera dinero. Pero ella contestó: "¡pues cuándo va a ser, cuándo papá sepa conducir!"

    Queridos papás, a veces la el sentido más común, a veces, es el del niño.

  • Un día, cuando mi hijo tenía 3 años le dije: "te amo con todo mi corazón" y el me respondió: "yo te amo con toda mi televisión". Aquí cada uno ama con lo más preciado que tiene.
  • Mi hijo cuando tenía 4 años me dijo: "mami mi hermano no habla, cómprale una boca nueva que la que tiene no sirve"

    Si que empezamos pronto con las obsolescencia programada.

  • Mi hija cuando tenía 3 años me dijo: "mamá no quiero que te mueras, papá no sabe poner el DVD" Pues a ver cómo le cuentas que tampoco sabe hacer croquetas
  • Mi hija me dijo a la salida del colegio: "mamá comprame un helado, o sino..." Rápidamente respondí: "¿o sino qué?" y ella, muy relajada, dijo: "o sino será para la siguiente."
    Hay veces que una retirada a tiempo es una gran victoria
  • Cuando mi hijo tenía 3 años siempre estaba diciendo que quería ser astronauta y un día le dije: "para ser astronauta tendrás que estudiar mucho", a lo que él me contestó: "yo me saco el carnet de conducir cohetes y ya está."
    Si no sé por qué nos complicamos tanto la vida
  • Soy maestra en una escuela infantil. Federico de tres años me dijo un día: "¿sabes que si te mueres vas al cielo?", a lo que yo contesté que si lo sabía, a lo que él contestó: "y puedes elegir si vas en avión o en nave espacial, está buenísimo."
    Bueno, visto así...
  • Le conté a mis hijos (3 y 4 años) una historia: "entonces el príncipe llegó a la casa del gigante y el gigante dejó que se quedara en su casa, pero a cambio tenía que cocinar, lavar lo platos, ordenar"... Ellos me interrumpieron y me dijeron: "Se convirtió en su mamá."
    Creo que tenemos que aclarar un par de conceptos.
  • Fuimos a un museo con mi sobrino de seis años, el guía nos saludo y nos preguntó de qué cuidad éramos. A lo que mi sobrino, con cara de enojo, respondió: "No le vayas a coquetear, ella tiene novio, y es mi amigo." Si señor, ya de pequeños apartando a los moscones.
  • 87343055

  • Cuando cumplió 5 años mi hijo le preguntó a su amiga del jardín si quería ser su novia. Ella le respondió que eso ya no se decía y se puso toda colorada... A lo que él dijo: "Bueno...me voy a hacer caca" y desapareció de la escena.
    Si señor, ante una situación así de incómoda con una dama lo mejor es buscar una excusa para salir corriendo. Aunque quizás tengamos que pulir un poco la técnica.
  • Mi niña de cuatro años e preguntó: "¿sabes cuál es el animal que más dientes tiene?" Yo pensé que me diría el tigre o el león, pero me dijo: "el ratón de los dientes." Volvemos a recordar: la lógica infantil, la lógica infantil
  • Una señora saluda a mi hijo de dos años y le pregunta: "¿tienes novia?" a lo que mi hijo, con cara de molestia le responde: "No, tengo mamá" Eso pasa por preguntar tonterías.
  • 86515960

  • El otro día, paseando con mi hijo vimos margaritas y le dije que tomara una, a lo que él me respondió: "Yo no necesito quitarle hojas a una flor para saber que te quiero" Tiene siete años.
    Es que hay niños que tienen las cosas claras desde el principio
  • Mi hijo tenía como tres años cuando mi madrina le regaló una capa de Superman, se la puso emocionado, luego corrió y corrió y dio un salto para volar...Luego regresó desilusionado y le dijo a su madrina: "Esta capa no funciona, le falta pila."
    Es que estas madrinas que regalan juguetes con las baterías agotadas...
  • Vía | difundir.org
    En Bebés y Más | Recopilar las frases célebres de los niños, "Frases célebres de niños 2": ¡vaya ocurrencias!

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios