Compartir
Publicidad

"Frases célebres de niños 2": ¡vaya ocurrencias!

"Frases célebres de niños 2": ¡vaya ocurrencias!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"El Hormiguero" no es un programa infantil, pero una de sus secciones más divertidas tiene a los niños como protagonistas. A mí me encanta escuchar las frases célebres de niños, las ocurrencias de los pequeños, cómo esos inteligentes seres librepensantes a veces nos abren los ojos, a veces nos divierten, a veces nos remueven algo ahí dentro y siempre nos sorprenden con su sinceridad...

Esas ocurrencias han sido recopiladas en dos volúmenes, ya os hemos hablado de algunas frases célebres que encontrábamos en la primera edición, y ahora en "Frases célebres de niños 2" una nueva selección de frases esperan al lector que desea volver a tener la mirada de un niño... ¡y os aseguro que se recupera!

El libro está editado por Aguilar, y desde su web se puede leer el primer capítulo, con una selección de frases ocurrentes de las cuales os dejamos una divertida muestra:

  • David, 4 años: Mirando el Guernica de Picasso, dijo: «Pero ¿qué desorden es éste?».
  • Irene, 9 años: Una noche estaba durmiendo con su madre y le dijo la niña muy seria: «Mamá, eres como una rosa». Y su madre, emocionada, preguntó «¿Por qué, cariño?». Y ella respondió: «Porque te pinchan las piernas como si tuvieras espinas».
  • Almudena, 4 años: Estaba Almudena jugando y su madre estaba tumbada en el sofá viendo la tele cuando llamaron a la puerta. Su madre le dijo: «Almu, abre, que es tu padre». Y Almudena le contestó: «Abre tú, que es tu marido».
  • Patricia, 4 años: Patricia se perdió un día en un centro comercial, se acercó a un guardia de seguridad y le dijo: «Perdone, se han perdido mis papás». Y él le preguntó: «¿No te habrás perdido tú?». Y Patricia contestó: «No, no, yo estaba viendo los juguetes».
  • Cristina, 7 años: Ésta es una nota que Cristina les dejó a sus padres un día que la castigaron: «Queridos padres: Me voy de casa porque no me merezco vivir aquí. Un beso, Cristina. Estoy en el garaje, adiós».
  • Pablo, 5 años: Un día le dijo a su madre: «Mamá, ¿sabes cuál es mi mayor tercer deseo? ¡Comerme un melón entero!». «¿Y el primero y el segundo?», le preguntó su madre. Y Pablo dijo: «¡Todavía no lo he pensado!».
  • María, 5 años: Un día le dijo María a su madre: «Mamá, ¿sabes qué es un hongosexual?». «No, mi vida, ¿qué es?», le preguntó su madre. María contestó: «Pues es como un guay, pero que le gustan los chicos».
  • Alejandro, 5 años: Alejandro estaba en la piscina con su padre tomando el sol y le preguntó de repente: «Papá, si yo me pongo muy moreno, ¿seguiré hablando español?».
  • Paco, 8 años: Un día que estaba lloviendo muchísimo, la hermana de Paco comentó: «Esto parece el Diluvio Universal». Y entonces dijo Paco: «El Diluvio Universal, y yo sin conocer el amor».
  • Iván, 6 años: «Los mayores son fuertes y no lloran de dolor... Lloran de tristeza, de amor, de cebolla...».
  • Pilar, 5 años: El día que cumplía 5 años, cuando se despertó por la mañana, le dijo a su padre: «Papá, yo no me noto nada, pero, ¿ya sabré leer?».
  • Jordi, 6 años: Ésta es la nota que le dejó Jordi al Ratoncito Pérez: "Hola, Ratoncito Pérez, ce me ha caído el diente. Perdona, mala noticia, me lo he tragado y no puedo darte el diente. Pero te haré un dibujo".
  • Rodrigo, 5 años: En una comida vio que su madre estaba tomando vino y le dijo: «Mami, estás tomando vino... Tú verás... no podemos conducir por ti».

Seguro que como papás y mamás tenéis algunas frases célebres de vuestros hijos... ¡Yo ya estoy deseando anotar las de mi hija cuando empiece a hablar!

Sitio Oficial | Aguilar En Bebés y más | Frases célebres y divertidas de niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos