Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Hoy lunes como cada semana, en esta ocasión finalizando casi septiembre, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días.

Hemos traído unos vídeos muy divertidos e interesantes como el de la niña que cree que su mamá tiene un bebé en la barriga porque se lo ha comido o el de la locura que puede ser tener dos gemelos en casa.

También os contamos como pelearse delante de los hijos puede afectarles a la hora de saber regular sus emociones y de qué forma podemos saber cómo vamos a reaccionar ante el llanto de nuestro bebé, que no es otra que revisando nuestra infancia.

'Too Young to Drink', os presentamos una impactante campaña para prevenir el síndrome alcohólico fetal y otro síndrome, El síndrome del nido: cuando estás a punto de parir y te pones a limpiarlo todo.

Como curiosidades escribimos sobre los nombres de bebé más usados en España y el bebé blanco que ha nacido de una madre negra.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir